Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: Actualidad y política

Mensajepor boquita » Mar Abr 24, 2012 7:54 am

rsta nota es de infobae profesional

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=634040

lo que mas me sorprende y alegra son los comentarios de la gente
casi en su totalidad..
:)

JPK

Mensajepor JPK » Mar Abr 24, 2012 2:05 am

Galaico escribió:Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.

De acuerdo

Galaico
Poyo
Boquita
Sumiso
Pascua
diego0708
Borges
100vivos
Milonga
quique43
Mr. Cuervo
Vclicquot
JPK (hijo)
J :D sé (padre)

No está de acuerdo

Lumar
Alrosario
Luis XXXIV
Verdolaga

si alguno falta le pido me avise.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Abr 24, 2012 2:00 am

Hermes escribió:Pascua adonde andas ? Hoy me acordaba de vos,,,salio el Alberto por radio(vorterix) a decir que el currito de consultor en YPF se lo habia conseguido el Nestor,,,y que tenia pruebas de ello,,,Que venga el Pascua ! dijo...Yo se las voy a mostrar...

sube escribió:TODO DICHO...... DE TAL PALO TAL ASTILLA.....

La vieja y esclarecedora nota tomó actualidad, cuando la intervención a YPF se topo con el nombre de este triste personaje en la planilla de asesores.

Queda claro que este medio anti K denuncia a un tipo que vende supuestas influencias (o amenazas); después que el matrimonio presidencial lo echo.

Posiblemente el frustrado pseudo-político, ambicioso de cargos electivos, ya vendría haciendo caja, vendiendo su posición que lo transformaba en lobbista de primera línea.

Ahora quiere excusarse en un cadáver.

Que tremendo HP

J :111:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Abr 24, 2012 1:31 am

Goldfinger escribió:Esto paso en mi edificio, a 50metros de la Torre Le Parc de Palermo Nuevo, durante el presente mes de abril. El anio pasado en un edificio de la misma cuadra violaron a una chica de 17 anios.

Hola a todos,

Aproximadamente 10:30 de hoy Sábado Mujer1 salió del edificio y vio a un hombre joven con gorra en la entrada, cerca del portero. A las 10:50 yo llegaba al edificio y ~ media cuadra vi salir a un tipo con gorra, con las mismas características descriptas por Mujer1 . Después entrar me entero que ese tipo asaltó a mi esposa y a Mujer2, las encerró en el dormitorio junto a Ninia1, la hija de Mujer2. Por suerte no las dañó físicamente y se llevó unos pocos pesos. Este hecho puede repetirse y tener consecuencias impredecibles. Debemos asegurarnos todos que la puerta se cierra bien después que pasamos y no debemos dejar entrar a nadie ajeno al edificio. Deberíamos transmitir estas instrucciones sencillas a todos los que tienen llave de la puerta de entrada.
Saludos,
XXXX

Kirchneristas militantes mas los golpistas del 2001, ustedes son hoy, por vuestra corrupcion y vuestra accion y omision politica, los mayores responsables de la violencia que sacude al pais, y de todo el dolor que han generado con miles y miles de asaltos y asesinatos. Los cinistas ya lo sabian, los ignorantes pueden darse por enterados.

Una Argentina mucho mejor es posible.

Antes que nada, lamento profundamente, el vejamen que sufrieron.
También lamento que culpes a millones de personas, por tener ideales políticos diferentes a los tuyos, suponiendo que tengas ideales definidos.
Insultas a la mitad de la población, sin aclarar cuáles son tus referentes políticos actuales.

Como te toco ahora; ahora le echas la culpa a los que están ahora.
Pero te cuento, otros padecimos antes, lo que a vos te paso ahora.
Las cárceles antes de este gobierno, ya estaban saturadas.
Los calabozos de las comisarias, antes de este gobierno ya estaban atiborrados.
La justicia penal antes de este gobierno, ya estaba colapsada.

Coincido que una argentina mejor es posible, muchos trabajamos a diario para que ese sueño se cumpla, más allá de nuestro encuadramientos o preferencias políticas.

Lo hacemos desde el amor y el respeto al prójimo.
El odio no construye

J :111:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 24, 2012 1:03 am

Estaba escuchando a un par de radicales y la verdad celebro, la postura que han adoptado frente al proyecto de nacionalización de ypf, de lo más sensato y maduro que mostraron ultimamente :respeto: :respeto:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Abr 23, 2012 10:45 pm

Hermes escribió:Pascua adonde andas ? Hoy me acordaba de vos,,,salio el Alberto por radio(vorterix) a decir que el currito de consultor en YPF se lo habia conseguido el Nestor,,,y que tenia pruebas de ello,,,Que venga el Pascua ! dijo...Yo se las voy a mostrar...

Noticia vieja: http://noticias.perfil.com/2012/04/en-e ... aba-a-ypf/

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 23, 2012 10:43 pm

Es cierto que cada uno saque sus propias conclusiones.
Verdades irrefutables sólo se las conozco a los psicóticos que en esos casos se las llaman certezas y son producto de mecanismos de defensa propios de esa estructura.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Abr 23, 2012 10:32 pm

Pascua adonde andas ? Hoy me acordaba de vos,,,salio el Alberto por radio(vorterix) a decir que el currito de consultor en YPF se lo habia conseguido el Nestor,,,y que tenia pruebas de ello,,,Que venga el Pascua ! dijo...Yo se las voy a mostrar...

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 23, 2012 10:31 pm

Galaico escribió:quique si vos sos el ejemplo de alguien que tiene aclarada la mente dejame seguir en tinieblas :lol:

Dejalo asi Galaico, lo importante es que otra gente se entere de todo esto, y saque sus conclusiones.
Creo que en tinieblas vas a estar ahora dentro de poco, cuando se corte la luz, falte el gas etc.
Fijate lo que hizo el gobierno entre otras cosas.
Edenor bajò en el año hasta hoy a la mañana 48 o/o.
Transener -40 o/o
YPF - 51 o/o
Pampa - 20 o/o
Y sigue, Galaico, con ustedes nos vamos a los caños, faltan las gasiferas, Cepu, Ceco, etc.
Nos estàn fundiendo, viva el gobierno nacional y popular, la yerba a $ 25.00 etc.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 23, 2012 10:18 pm

quique si vos sos el ejemplo de alguien que tiene aclarada la mente dejame seguir en tinieblas :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 23, 2012 10:18 pm

Shakespeare escribió:Quique, cipayo, gorilón, la tenés adentro vos también, chupala como el toti pasman.

Hola Shake, estaba tratando de hacerlos pensar un poco, pero no hay caso, no piensan, lo ùnico que les interesa es la guita, y como pueden rapiñar, por ejemplo, emitir billetes de $ 100 en lugar de $ 200 ò $ 500, -para que sea menor lo cantidad a emitir-, y nosotros los contribuyentes colaboremos con menos. No hay caso, de arriba para abajo, la corrupciòn manda, y Bidù y Vander, se van a llevar la torta para ellos, (Aunque deben ser varios los que estèn el el negocio).

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 23, 2012 10:16 pm

lo que si debo mencionar que me sorprendió es eso de que son verdades irrefutables :shock:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Abr 23, 2012 10:13 pm

Galaico escribió:que reiterativo y denso.

Asì se te va metiendo en las neuronas, y se te va aclarando esa mente, salvo que el regìmen ya tenga tu voluntad comprada, por unos mìseros pesos.

Volver a “Foro Bursatil”