http://www.ambito.com/noticia.asp?id=634040
lo que mas me sorprende y alegra son los comentarios de la gente
casi en su totalidad..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.
De acuerdo
Galaico
Poyo
Boquita
Sumiso
Pascua
diego0708
Borges
100vivos
Milonga
quique43
Mr. Cuervo
Vclicquot
JPK (hijo)
Jsé (padre)
No está de acuerdo
Lumar
Alrosario
Luis XXXIV
Verdolaga
si alguno falta le pido me avise.
Hermes escribió:Pascua adonde andas ? Hoy me acordaba de vos,,,salio el Alberto por radio(vorterix) a decir que el currito de consultor en YPF se lo habia conseguido el Nestor,,,y que tenia pruebas de ello,,,Que venga el Pascua ! dijo...Yo se las voy a mostrar...
alexis escribió: Noticia vieja: http://noticias.perfil.com/2012/04/en-e ... aba-a-ypf/
sube escribió:TODO DICHO...... DE TAL PALO TAL ASTILLA.....
Goldfinger escribió:Esto paso en mi edificio, a 50metros de la Torre Le Parc de Palermo Nuevo, durante el presente mes de abril. El anio pasado en un edificio de la misma cuadra violaron a una chica de 17 anios.
Hola a todos,
Aproximadamente 10:30 de hoy Sábado Mujer1 salió del edificio y vio a un hombre joven con gorra en la entrada, cerca del portero. A las 10:50 yo llegaba al edificio y ~ media cuadra vi salir a un tipo con gorra, con las mismas características descriptas por Mujer1 . Después entrar me entero que ese tipo asaltó a mi esposa y a Mujer2, las encerró en el dormitorio junto a Ninia1, la hija de Mujer2. Por suerte no las dañó físicamente y se llevó unos pocos pesos. Este hecho puede repetirse y tener consecuencias impredecibles. Debemos asegurarnos todos que la puerta se cierra bien después que pasamos y no debemos dejar entrar a nadie ajeno al edificio. Deberíamos transmitir estas instrucciones sencillas a todos los que tienen llave de la puerta de entrada.
Saludos,
XXXX
Kirchneristas militantes mas los golpistas del 2001, ustedes son hoy, por vuestra corrupcion y vuestra accion y omision politica, los mayores responsables de la violencia que sacude al pais, y de todo el dolor que han generado con miles y miles de asaltos y asesinatos. Los cinistas ya lo sabian, los ignorantes pueden darse por enterados.
Una Argentina mucho mejor es posible.
Hermes escribió:Pascua adonde andas ? Hoy me acordaba de vos,,,salio el Alberto por radio(vorterix) a decir que el currito de consultor en YPF se lo habia conseguido el Nestor,,,y que tenia pruebas de ello,,,Que venga el Pascua ! dijo...Yo se las voy a mostrar...
Galaico escribió:quique si vos sos el ejemplo de alguien que tiene aclarada la mente dejame seguir en tinieblas
Shakespeare escribió:Quique, cipayo, gorilón, la tenés adentro vos también, chupala como el toti pasman.
Galaico escribió:que reiterativo y denso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chuikov, come60, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nestorrapanelli, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh y 1509 invitados