me juego la......
palabra !!
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
alejandroB escribió:y con las dos se te va la guita.
la expectativa sigue intacta, caperucita y el lobo, un día tiene que llegar... con la advertencia
Come puede quebrar, puede cag.arte de arriba de un poste
marcelos escribió:Quita de 40%
Canje de deuda por bonos
Previsiones que pagan la totalidad de la deuda
Acción con valor de default
Con opciones se compraron todo a diferentes valores
COME, la acción del año, de la década, del milenio.
![]()
Gaston19831 escribió:No comprendo bien porque la posteada?
La mantuvieron abajo para el cierre y lo dije, me sorprendi cuando rompio 68, y de ahi fueron a buscar la base 60 por eso en el intradia de hoy me quede pidiendo en 59, porque crei que la cerrarian ahi abajo.
con este escenario, la ema 200 siguen en 68, pero no hay confirmacino sino con 2 dias de bajas consecutivas, al menos con ese crtitrerio opero yo. siguiendo la linea, debería volver a superar los 68 y volver al camino previsto.
el proximo viernes se hace la asamblea.
slds
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chimango, Chuikov, Chumbi, come60, daimio, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Francodiaz, Gaby, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, M07, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Profe32, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, viejo d la bolsa, Walther, zafari y 1589 invitados