boquita escribió:15.63
5.63

perdon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:15.63
PAPU07 escribió:
Naaa, me quedo con el DUNA, crees que voy a pagar 6 a 7 $ el litro de nafta Premiun contra los $ 1,40 del m3 ( que rinde tanto o mas q un litro) ? ?![]()
Bueno, estoy con un problemita en la 3.20V
de cualquier manera, me banco el rebote porque ( estimo) no va a ser demasiado y el objetio 2.75 /80 de corto/mediano, para mayo
boquita escribió:no digo para hoy!
boquita escribió:puede..
si
PAPU07 escribió: Bueno, estoy con un problemita en la 3.20V
de cualquier manera, me banco el rebote porque ( estimo) no va a ser demasiado y el objetio 2.75 /80 de corto/mediano, para mayo
boquita escribió:en 6 que?
dolares , pesos ., minutos?
![]()
![]()
boquita escribió:5.47
ezequielm escribió:PAPUUUU,Y LA FERRARI,PARA CUANDO?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2208 invitados