Ademas, operar el local sin conocer la mecanica de CCL es mandarse al muere.
abrazos
Ciclotímico escribió:Nitra, tengo las mismas líneas como referencia !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Nitra, tengo las mismas líneas como referencia !
murddock escribió: Depende como venga la mano afuera, puede ser colocacion acelerada (stopea en 5.90) o colcocacion x enema (stopea en la SMA 50). Puede ser la diferencia entre 3.20 o 3.40 (tener en cuanta que si llega 6.50 el CCL no va ser mas que 5.20-30) probablemente. Que se caiga desde aca le veo muy pocas chances porque el Vencimiento aun esta muy virgen.
Marce escribió:Hay algo que casi ni se habla y es que va a pasar con la deuda que tiene YPF con los bancos. Entre Galicia y Macro le prestaron 1.000 millones de pesos. Deberia pagar el Estado que se hizo cargo ?? Dicen que por ley deberia hacerse en 90 dias. Pero la Plata no creo que la pongan.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Si el ADR hoy cierra entre 5,45 y 5,53 SALE UP hasta no menos de 6,50.- GUARDAR O RECORDARME ESTE POST
ROJO-DE-AMERICA escribió:Si el ADR hoy cierra entre 5,45 y 5,53 SALE UP hasta no menos de 6,50.- GUARDAR O RECORDARME ESTE POST
murddock escribió:
Not yet -
lukascaste escribió:Ciclo... yo estoy parado en la V3.2 ju la pague 0.26..... para mi esto sigue para abajo... pero nunca la agarro bien.... vale 0.21 ahora......
al final del dia decido...... quiero quedarmelas... pero me parece que me va obligar a largarlas a la mie***...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2163 invitados