Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias Chiqui. Te acordas cual fue aprox el minimo del offer que toco AA17 en Sep-Oct del 2011?
alexis escribió:u$ 6,275 aprox el 15/12/12
Muy amable.
Gracias!!
dazman escribió:¿Alguien me sabría decir cuanto pagaría este año TVPA? Gracias!
u$ 6,275 aprox el 15/12/12
alexis escribió:Chiqui, com estan RO15 y AA17?
86,5 / 87,25
79,5 vendedor sin tomadores
¿Alguien me sabría decir cuanto pagaría este año TVPA? Gracias!
Chiqui, com estan RO15 y AA17?
CROSTY escribió:Es tremendo: RG 12 sube mientras RO y AA 17 bajan... qué análisis cabe ????
Sube el CCL, bajan en u$....
CROSTY escribió:Es tremendo: RG 12 sube mientras RO y AA 17 bajan... qué análisis cabe ????

Es tremendo: RG 12 sube mientras RO y AA 17 bajan... qué análisis cabe ????
jesus330 escribió:Ya me acredito el BBVA la renta del BDED,información para quienes esperaban lo mismo.chau

-
respecto de los bonos cer
en gral lei que su rendimiento es la TIR+Cer
por ejemplo un bono con tir del 11, y el cer en 2,93; entocnes su rendimiento es del 13,93%???
no lo comprendo bien, porque digamos la tir es un porcentaje, pero el CER no es acaso un coeficiente???. Tiene sentido sumar ambas cosas??
Saludos
en gral lei que su rendimiento es la TIR+Cer
por ejemplo un bono con tir del 11, y el cer en 2,93; entocnes su rendimiento es del 13,93%???
no lo comprendo bien, porque digamos la tir es un porcentaje, pero el CER no es acaso un coeficiente???. Tiene sentido sumar ambas cosas??
Saludos
-
tomasgib escribió:Día duro si los hay. Por lo menos estamos entretenidos.
Largué algo de PARA y volví sobre acciones.
Mañana de continuar el rojo empezaría a arbitrar con fuerza ya que la renta fija se tiene que acoplar tarde o temprano a lo que está pasando.
El tema de la renta fija es que la desesperación por los billetes verdes nos hace ver precios increíbles como lo de los bonos cortos y medios.
No estoy tan seguro que los bonos dolarizados vayan a bajar. Una humilde opinión
Día duro si los hay. Por lo menos estamos entretenidos.
Mañana de continuar el rojo empezaría a arbitrar con fuerza ya que la renta fija se tiene que acoplar tarde o temprano a lo que está pasando.