CITY escribió:pODRA llegar a 0.55 ctvs ??
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
me parece que a 0.30 comodos....
pODRA llegar a 0.55 ctvs ?? 

Flavio escribió:alguien que diga unas palabras de aliento por favor...
seguimos bancando o esto se va al tacho?
Mirá yo estoy adentro acá desde que valia 1.5 (si, si...me dormí mal), pero son poquitas....menos de 2000....
Pero lo que importa es lo que pienso: creo que estamos en la antesala del fin del modelo. Por eso, dure esto un año o dos, cuando las propiedades se hagan bien bost.a...creo que es un momento inigualable de comprar esta, y muchas más.....
Creo que es una cuestión de pensar a futuro, y creo que después las cosas van a mejorar...sencillamente porque va a estar todo destruido....Y aún así, este mercado (y en particular esta acción va seguir existiendo)...así las cosas, lo mejor es tener cash (dólares u oro) y esperar....si estás algo comprado, lo mejor es no salir...pero haceme caso, guardá este post por diez años...y dentro de diez años vemos donde está esta acción....Sinceramente, por los fundamentales y por el contexto actual y la perspectiva a muy largo plazo, creo que estamos en el más bajo de los pisos....no digo comprar ahora...pero dentro de uno o dos años (para mí es cuando las propiedades pierdan un 70% de su valor), hay que comprar acciones...esta, ggal, y tgsur, son interesantes....
Saludos
Damián
Flavio escribió:alguien que diga unas palabras de aliento por favor...
Yo hoy lleve 4.000 para empesar.
alguien que diga unas palabras de aliento por favor...
Gracias Poeta.. El tema que el "instinto" se me averio con la crisis del 2008 y creo que todavía no me puedo recuperarlo ( ni recuperarme). Es que cdo uno tiene sus pocos ahorros en acciones ( aclaro que no tengo u$S ni plazos fijos ni bonos) y ve que sus ahorros decaen por distintas cuestiones, piensa en realizar algunos cambios en la cartera para campear las bajas...
Sdos
JOPA
Sdos
JOPA
-
Creo que sí, pero no me sigas, seguí tu instinto.
Poeta, porque baja tanto ésta y EDENOR y PAMPA esta verde ??
Crees que a éstos precios es bueno entrar ??
Gracias, sdos
JOPA
Crees que a éstos precios es bueno entrar ??
Gracias, sdos
JOPA

-
Yo la estuve arbitrando. Pesimismo mal adentro de la empresa.
ayer y hoy llevo
aca solo espero
cierre arriba de
0.75
aca solo espero
cierre arriba de
0.75
tanto te dan a 0.80
no estara cerca de un piso
o la tiran mas abajo todavia
no estara cerca de un piso
o la tiran mas abajo todavia
le dan y le dan mal
shakespeare
el que esta pesimista es el directorio con el futuro de la empresa
o los inversores como votan dia a dia en el mercado son los que estan pesimistas
el que esta pesimista es el directorio con el futuro de la empresa
o los inversores como votan dia a dia en el mercado son los que estan pesimistas
Shakespeare escribió:Muy pesimistas estàn en Transener. Y eso que el Presi del Directorio es Gerardo Ferreyra, amigote K, de Electroingenierìa.
Que les tiren un hueso por lo menos.
-
Muy pesimistas estàn en Transener. Y eso que el Presi del Directorio es Gerardo Ferreyra, amigote K, de Electroingenierìa.