TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mar Abr 17, 2012 3:47 pm

boquita escribió:Gramar!
un caballero como ud..
con sus analisis y contribuciones..
utilizando ese vocablo de mundillo bajo..
:2230: :wink: :P

Es la crispasión...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 17, 2012 3:46 pm

guillermo escribió:en el mientras tanto el rey ya no sabe a quien acudir, quiere represalias, se habla de que hoy se reune con don Quijote y Sancho Panza, otros dos impresentables.
esto parece la epoca de la asamblea del anio 13, el reyyy!

¿Y si prueba con armar otra "Armada Invencible"? No creo que tenga tanta mala suerte que otra tormenta se la destruya. :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 17, 2012 3:46 pm

Gramar!
un caballero como ud..
con sus analisis y contribuciones..
utilizando ese vocablo de mundillo bajo..
:2230: :wink: :P

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Abr 17, 2012 3:44 pm

Uff hace cruje este pibe ...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Abr 17, 2012 3:44 pm

Plan “Re-Negro”: 3 pagos salteados 15 Diciembre 2012, 2014 y 2016. IPI utilizado: 2011=17,28 % 2012=10 % 2013=6 %
Las tasas de “crecimiento PBI” usadas, son las mínimas para pagar o apenas abajo (si ese año, no se genera pago).

Cotización TVPP a 12,31 significa aplicar tasa de descuento 4,15 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012).
Otro cálculo con idéntica tasa de descuento y pagos en Diciembre 2012, 2013 y 2016, mostraría un valor de 16,83

Capitalizando esa tasa, la anualidad es 62,9 % (procedimiento: deben utilizar 1,0415 elevado 12; menos 1; por100).
Valor pre-corte TVPP, con tasa descuento 4,15 % mensual = 15,40; con ganancia de 25,1 % respecto de los 12,31

El mercado cotiza considerando que NO se dispara el pago por PBI 2012. Cuando eso cambie, habrá gran estampida.
Lo importante y que aumenta muchísimo el valor intrínseco del cupón para el mercado, es que gatille pago por 2012.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 17, 2012 3:43 pm

de_a_poquito escribió:Hola a todos. Llevé recién YPF...si sale al menos algo de eso que dicen que hay de EXXON o demás, yo creo que habrá de corregir fuerte...y ahi salgo. Y si no sale nada de eso, no creo que baje ya demasiado más. Es una apuesta de corto. DISCLAIMER: Ojo, no tengo ninguna data que justifique esto que hago, es poca plata (para mi..) y no la necesito. Y es una jugada de corto. Si me seguís, debés entender esto.

También llevé más TVPP. Si no los echan del gobierno..crecer creceremos, es lo único que les importa. Y yo creo que ni los echan y que si creceremos.

Saludos.

Vale de corto..., pero guarda con que se intente pagar el valor libros de la Empresa. Habrá juicios y bardo, pero el papel se hará verga. Cuidado con eso. No creo que paguen tan poco, pero....

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 17, 2012 3:42 pm

guillermo escribió:en el mientras tanto el rey ya no sabe a quien acudir, quiere represalias, se habla de que hoy se reune con don Quijote y Sancho Panza, otros dos impresentables.
esto parece la epoca de la asamblea del anio 13, el reyyy!

:lol: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 17, 2012 3:41 pm

criacuervos escribió:Se hacen mie*** los cupones y bonos afuera.. si queres vender un Tvpy hoy, no te pagan siquiera 11.. si lo queres vender , si queres salir, 10,90 lo tenes que largar.. un exito...

Arucho escribió:Es circunstancial Cuervito.

vos decis .. y si, capaz que mañana paga menos...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Abr 17, 2012 3:41 pm

Hola a todos. Llevé recién YPF...si sale al menos algo de eso que dicen que hay de EXXON o demás, yo creo que habrá de corregir fuerte...y ahi salgo. Y si no sale nada de eso, no creo que baje ya demasiado más. Es una apuesta de corto. DISCLAIMER: Ojo, no tengo ninguna data que justifique esto que hago, es poca plata (para mi..) y no la necesito. Y es una jugada de corto. Si me seguís, debés entender esto.

También llevé más TVPP. Si no los echan del gobierno..crecer creceremos, es lo único que les importa. Y yo creo que ni los echan y que si creceremos.

Saludos.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Abr 17, 2012 3:40 pm

criacuervos escribió:Se hacen mie*** los cupones y bonos afuera.. si queres vender un Tvpy hoy, no te pagan siquiera 11.. si lo queres vender , si queres salir, 10,90 lo tenes que largar.. un exito...

Arucho escribió: Es circunstancial Cuervito.

No se enojen si baja unos días; tengo platita fresca para seguir acumulando cuponcitos; hoy le entre al TVYO

J :115:

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar Abr 17, 2012 3:39 pm

martin escribió:Muy importante lo que està diciendo De Vido sobre el aumento de la producciòn inmediata.
Repsol no lo hacìa porque no le convenìa no porque no lo pudiese hacer.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Sacaba gas a costo de 2 u$ y vendía a Chile x mucho más, mientras aca se importaba gas desde Venezuela para cubrir los deficits de la oferta.

PD: eso igual debería haber sido controlado de otra manera y no permitir q YPF entrara a firmar contratos con Chile que desp no querés cancelar xq tenes líos.

hace ya 4 años al menos (después de los faltantes de gas que hubo en el invierno del 2007) que las exportaciones de gas a chile son marginales

por otro lado, si vos sos un inversor privado, tenés un costo de 2, y el gobierno te dice, si lo querés vender local cobrás 2,5, pero si lo exportás cobrás 8 o 9, ¿ustedes qué hacen?

yo no veo muchos diciendo, che, no invirtamos en los cupones porque ya ganamos mucho...mejor hagamos plazos fijos en pesos para darle liquidez al sistema financiero

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Abr 17, 2012 3:35 pm

Es circunstancial Cuervito.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Abr 17, 2012 3:30 pm

DarGomJUNIN escribió:
Esos contratos de provisión de gas regalado a Chile, fueron una gran burrada del tandem Menem-Cavallo con YPF estatal.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No se quien lo hizo..pero Bolivia firmo con nosotros hace 5 años a 4 dolares y se retoco hace 1 año y pico a 10 dolares. Osea los contratos se pueden retocar...

Dentro del contrato, depende de lo que permitan las clausulas.
Fuera del contrato, lo que estés dispuesto a negociar, o asumir.

J :115:

Volver a “Foro Bursatil”