boquita escribió:Gramar!
un caballero como ud..
con sus analisis y contribuciones..
utilizando ese vocablo de mundillo bajo..
![]()
![]()
Es la crispasión...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Gramar!
un caballero como ud..
con sus analisis y contribuciones..
utilizando ese vocablo de mundillo bajo..
![]()
![]()
guillermo escribió:en el mientras tanto el rey ya no sabe a quien acudir, quiere represalias, se habla de que hoy se reune con don Quijote y Sancho Panza, otros dos impresentables.
esto parece la epoca de la asamblea del anio 13, el reyyy!
de_a_poquito escribió:Hola a todos. Llevé recién YPF...si sale al menos algo de eso que dicen que hay de EXXON o demás, yo creo que habrá de corregir fuerte...y ahi salgo. Y si no sale nada de eso, no creo que baje ya demasiado más. Es una apuesta de corto. DISCLAIMER: Ojo, no tengo ninguna data que justifique esto que hago, es poca plata (para mi..) y no la necesito. Y es una jugada de corto. Si me seguís, debés entender esto.
También llevé más TVPP. Si no los echan del gobierno..crecer creceremos, es lo único que les importa. Y yo creo que ni los echan y que si creceremos.
Saludos.
guillermo escribió:en el mientras tanto el rey ya no sabe a quien acudir, quiere represalias, se habla de que hoy se reune con don Quijote y Sancho Panza, otros dos impresentables.
esto parece la epoca de la asamblea del anio 13, el reyyy!
criacuervos escribió:Se hacen mie*** los cupones y bonos afuera.. si queres vender un Tvpy hoy, no te pagan siquiera 11.. si lo queres vender , si queres salir, 10,90 lo tenes que largar.. un exito...
Arucho escribió:Es circunstancial Cuervito.
criacuervos escribió:Se hacen mie*** los cupones y bonos afuera.. si queres vender un Tvpy hoy, no te pagan siquiera 11.. si lo queres vender , si queres salir, 10,90 lo tenes que largar.. un exito...
Arucho escribió: Es circunstancial Cuervito.
martin escribió:Muy importante lo que està diciendo De Vido sobre el aumento de la producciòn inmediata.
Repsol no lo hacìa porque no le convenìa no porque no lo pudiese hacer.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Sacaba gas a costo de 2 u$ y vendía a Chile x mucho más, mientras aca se importaba gas desde Venezuela para cubrir los deficits de la oferta.
PD: eso igual debería haber sido controlado de otra manera y no permitir q YPF entrara a firmar contratos con Chile que desp no querés cancelar xq tenes líos.
DarGomJUNIN escribió:
Esos contratos de provisión de gas regalado a Chile, fueron una gran burrada del tandem Menem-Cavallo con YPF estatal.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No se quien lo hizo..pero Bolivia firmo con nosotros hace 5 años a 4 dolares y se retoco hace 1 año y pico a 10 dolares. Osea los contratos se pueden retocar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, letzter Wikinger, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1082 invitados