YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
jaja se callaron todos los *******
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
guarda!!
sapo pepe escribió:alguien esta viendo la vergonzosa y patética imagen que están dando todos estos hijos de redil desde casa de gobierno...?
lo dan x C5N
cantando como en la cancha ....hijos de remil ppppppp !!!!!
alguien esta viendo la vergonzosa y patética imagen que están dando todos estos hijos de redil desde casa de gobierno...?
lo dan x C5N
lo dan x C5N
-
Ramiro_Lucas
JohnWayne escribió:No se si iremos a vivir a Chile, pero abajo de un puente seguro, cuando la viuda deje de pagar los planes sociales, y los muchachos no tengar para comprarse zapatillas y/o cambiar el celu, ahi vendran por nosotros y no habra piso mas alto de un dpto que nos sirva, como para escapar de eso!! Ahi si estaremos al horno y nos iremos a vivir a otro lado!
Acá es así, algunos años de compras en miami y otros abajo de un puente a polenta y fideos.
Ramiro_Lucas escribió: Si se te llega a dar, compartí tu experiencia en el foro, puede ser valiosa. La verdad que no conozco argentinos en Chile, pero fui en el verano y me encantó, el país, la gente, todo. Creo que es un lugar mejor para que mi hijo crezca. Tengo posibilidades ciertas a futuro, tipo mediano plazo, acá en la empresa podría darse la apertura de alguna vacante y yo llenar ese lugar,... Es algo que me está comiendo el coco y realmente lo deseo con mucha intensidad. Pero bueno... uno siempre tiene temor a equivocarse... Estaría bueno contar con la referencia de alguien.
Si nos vamos el destino no sería Chile...pero todavía falta ese impulso, como la quinta onda de elliot
10 a 12 años es nuestro ciclo economico triste pero real.Pensar que en otros lados algunas generaciones no llegan nunca a saber lo que es una crisis y nosotros pasamos 6 o 7 en toda nuestra vida.
No se si iremos a vivir a Chile, pero abajo de un puente seguro, cuando la viuda deje de pagar los planes sociales, y los muchachos no tengar para comprarse zapatillas y/o cambiar el celu, ahi vendran por nosotros y no habra piso mas alto de un dpto que nos sirva, como para escapar de eso!! Ahi si estaremos al horno y nos iremos a vivir a otro lado!
-
Ramiro_Lucas
Ramiro_Lucas escribió:Cada día tengo más ganas de irme a vivir a Chile. Ojalá se me dé.
bullbear escribió: Yo lo tengo hablado con mi jermu, falta un impulso más, y ...............nos vamos
Si se te llega a dar, compartí tu experiencia en el foro, puede ser valiosa. La verdad que no conozco argentinos en Chile, pero fui en el verano y me encantó, el país, la gente, todo. Creo que es un lugar mejor para que mi hijo crezca. Tengo posibilidades ciertas a futuro, tipo mediano plazo, acá en la empresa podría darse la apertura de alguna vacante y yo llenar ese lugar,... Es algo que me está comiendo el coco y realmente lo deseo con mucha intensidad. Pero bueno... uno siempre tiene temor a equivocarse... Estaría bueno contar con la referencia de alguien.
Ramiro_Lucas escribió:Cada día tengo más ganas de irme a vivir a Chile. Ojalá se me dé.
Que sea con suerte si es lo que deseas!
Puede haber empone hoy con esta suba o no ??
Ojalá