Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sapo pepe escribió:alguien esta viendo la vergonzosa y patética imagen que están dando todos estos hijos de redil desde casa de gobierno...?
lo dan x C5N
JohnWayne escribió:No se si iremos a vivir a Chile, pero abajo de un puente seguro, cuando la viuda deje de pagar los planes sociales, y los muchachos no tengar para comprarse zapatillas y/o cambiar el celu, ahi vendran por nosotros y no habra piso mas alto de un dpto que nos sirva, como para escapar de eso!! Ahi si estaremos al horno y nos iremos a vivir a otro lado!
Ramiro_Lucas escribió: Si se te llega a dar, compartí tu experiencia en el foro, puede ser valiosa. La verdad que no conozco argentinos en Chile, pero fui en el verano y me encantó, el país, la gente, todo. Creo que es un lugar mejor para que mi hijo crezca. Tengo posibilidades ciertas a futuro, tipo mediano plazo, acá en la empresa podría darse la apertura de alguna vacante y yo llenar ese lugar,... Es algo que me está comiendo el coco y realmente lo deseo con mucha intensidad. Pero bueno... uno siempre tiene temor a equivocarse... Estaría bueno contar con la referencia de alguien.
Ramiro_Lucas escribió:Cada día tengo más ganas de irme a vivir a Chile. Ojalá se me dé.
bullbear escribió: Yo lo tengo hablado con mi jermu, falta un impulso más, y ...............nos vamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, chelo, choke, Conzy!, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, letzter Wikinger, ljoeo, magnus, mlv, Namber_1, napolitano, Nonino, notescribo, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 395 invitados