guillermo escribió:tambien quieren ir por las ganancias de Boltd, no se conforman con nada. seguiran asi hasta meter mano en la ultima lata, para bancar un modelo que no tiene razon de ser, un modelo donde se promueve la vagancia y no el valor del trabajo.
por algo la gente mayor a 55 años esta espantada.
ahora queda claro que estos muchachos buscan instaurar el comunismo en el pais, si no se los frena sera demasiado tarde y entraremos en otra crisis sin precedentes, ya me imagino la gente que vivio sin trabajar durante esta fiesta de 10 años cortando de nuevo las calles pidiendo de nuevo los que les corresponde segun ellos.
yo la vote pensando que se continuaria con la reindustrializacion, por otro lado la oposicion da verguenza, pero no pense que endurecerian la linea marxista.
grave error, y pido disculpas de haberla votado, siento verguenza de lo que hice.
Guille, unos años luego de la caída del muro de Berlin tuve la posibilidad de visitar esa ciudad junto a un amigo alemán que vive en Koln (Colonia, linda ciudad alemana). Mi amigo me lleva a un depto que había dos minitas. El me dijo una es de Alemania oriental y la otra occidental. Con solo verlas vestidas a las dos rubias te dabas cuenta cual era cual. Chamuyo argento y me pongo a hablar con la Alemana de origen oriental, la que vivió toda su vida dentro del muro. Le pregunté que opinaba de los cambios políticos y la mina me contestó " Yo no estoy muy de acuerdo con los cambios, antes teníamos todo gratis y ahora tenemos que pagar la luz, alquiler, etc etc"..........Yo asombrado le dije y la libertad ? No sentis eso como un gran cambio, y la blonda me dice " Si si pero ahora tenemos que pagar la luz, el gas, el agua, el alquiler y bla bla bla" Por DIOS me dije, esta blonda esta quemada o le va a costar un huevo el cambio..................