YPFD YPF S.A.

Panel líder
bullbear

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor bullbear » Dom Abr 15, 2012 2:17 pm

guillermo escribió:tambien quieren ir por las ganancias de Boltd, no se conforman con nada. seguiran asi hasta meter mano en la ultima lata, para bancar un modelo que no tiene razon de ser, un modelo donde se promueve la vagancia y no el valor del trabajo.
por algo la gente mayor a 55 años esta espantada.
ahora queda claro que estos muchachos buscan instaurar el comunismo en el pais, si no se los frena sera demasiado tarde y entraremos en otra crisis sin precedentes, ya me imagino la gente que vivio sin trabajar durante esta fiesta de 10 años cortando de nuevo las calles pidiendo de nuevo los que les corresponde segun ellos.
yo la vote pensando que se continuaria con la reindustrializacion, por otro lado la oposicion da verguenza, pero no pense que endurecerian la linea marxista.
grave error, y pido disculpas de haberla votado, siento verguenza de lo que hice.

Guille, unos años luego de la caída del muro de Berlin tuve la posibilidad de visitar esa ciudad junto a un amigo alemán que vive en Koln (Colonia, linda ciudad alemana). Mi amigo me lleva a un depto que había dos minitas. El me dijo una es de Alemania oriental y la otra occidental. Con solo verlas vestidas a las dos rubias te dabas cuenta cual era cual. Chamuyo argento y me pongo a hablar con la Alemana de origen oriental, la que vivió toda su vida dentro del muro. Le pregunté que opinaba de los cambios políticos y la mina me contestó " Yo no estoy muy de acuerdo con los cambios, antes teníamos todo gratis y ahora tenemos que pagar la luz, alquiler, etc etc"..........Yo asombrado le dije y la libertad ? No sentis eso como un gran cambio, y la blonda me dice " Si si pero ahora tenemos que pagar la luz, el gas, el agua, el alquiler y bla bla bla" Por DIOS me dije, esta blonda esta quemada o le va a costar un huevo el cambio..................

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Abr 15, 2012 12:19 pm

Shakespeare escribió:Pero no te preocupes, falta ver lo peor. Esto recién comienza.

Acordate de los robos a camiones de caudales y bancos. Ahora armas. La película es la misma.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Abr 15, 2012 12:03 pm

Te va mal en los negocios que te arrepentís de haberla votado? No te diste cuenta antes de todo esto? O con la Ley de matrimonio Igualitario y con verlo a Videla preso te conformabas y cerrabas los ojos a los Latrocinios varios, al Genocidio energético, a la Emisión Descontrolada, al asalto de la Anses?

Pero no te preocupes, falta ver lo peor. Esto recién comienza. tarde piaste....

messi

Mensajepor messi » Dom Abr 15, 2012 10:55 am

En ningún momento nombre al gobernador de neuquen, es más les deje el enlace de clarín espectáculos
Que 2 golalazos hice ayer martín :o más allá de esto es joda no se enojen.

Esto salio hoy en la nación
http://www.lanacion.com.ar/1465174-post ... ion-de-ypf
y lo anuncian por la radio, alguna novedad

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Abr 15, 2012 10:51 am

Esta bien Martin encauzar en este caso.Es poner en cauce una corriente de agua.
Con " s " es un procedimiento judicial.

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 15, 2012 12:55 am

"encauza" ???.... :shock: :shock:

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Abr 14, 2012 8:00 pm

TAIPAN escribió:Dijo Sapag.
“Lo importante es que estos cambios le lleven mucha tranquilidad a la gente en lo que hace a las fuentes de trabajo, que le lleven mucha tranquilidad a las empresas operadoras. Estos cambios tienen que ver con aumentar el trabajo y aumentar la producción. No tienen que ver con alterar derechos”.

Aumentar el trabajo... si.... obvio.... pondran a sus familiares y amigos con sueldo extraordinarios.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 14, 2012 7:31 pm

Parece haber un fuerte arrugue en las ultimas horas... como todo en Argentina , a lo Malvinas, la secuencia es siempre la misma choreo, cortina de humo para tapar el choreo , boqueo contra terceros para aditivar la cotina , luego recule , rendicion incondicional , previa cagada a palos y eterno pago de los costos de todo esa brabuconada al pe**..
Lo hacemos con todo, con Malvinas, con la deuda , con Ypf.. nadie puede decir que no somos cuando menos, consecuentes.

Volver a “Acciones líderes”