empome escribió:tambien ayer hablo del crecimiento un funcionario del gobierno que estuvo debatiendo con melconian
en america 24 y dijo que el crecimiento del 2012 iba a estar en linea con el presupuesto o sea 5.10 %
lo que yo no entiendo, es que al otro dia de los anuncios tanto de este funcionario como de lorenzinos
el tvpp haya bajado tendria que haber volado quien miercoles entiende a los bolseros
resumen , hay que comprar tvpp, es un regalo de la naturaleza (que solo se da en argentina)
argentina del 2012, no es grecia (los bonos se garpan)
El tema YPF y otros logros Argentinos estuvo haciendo que importantes bancos extrangeros recomienden rajar de riezgo Argentino. Eso seguramente tiene que ver, hay muchos fondos que deben hacer caso a ese tipo de recomendación. Aparte pienso que para jugarse de lleno tendriamos que tener alguo mas de seguridad en el pago. Entiendo que hay un 80%, o 90% de probabilidades para algunos de que se dé, asi que hay muchos que pueden "apostar" bancando el 20 o el 10% de probabilidades de perder sin que eso les mueva mucho el amperímetro y hay muchos otros que si se da ese 20 o 10% pierden, lo poco que tienen. El p.jaso que nos comimos el año pasado tambien influye, lleva a estar mas cauteloso. Esta ultima presentación del EMAE, pensé que si bien no se iba a volar iba a tener una buena suba y entré como un caballo, por suerte con apenas un pucho. No se que pasará en esta pero no creo que sea gran cosa hasta que al menos el 1er trimestre esté seguro.
Es mi humilde opinión. buen finde para todos.