marcelos escribió:se puede pensar que el papel está manejado (no tengo herramientas para afirmar ni negar esto) pero creo que hay una expectativa genuina; el volumen cuando sube es mucho mayor.
otro escenario para la propuesta es que no suba más de 70 80 centavos y los acreedores por ese simple hecho de no cambiar un peso de su acreencia por menos elijan las on´s. ¿Está en condiciones la empresa de especular con todo esto? ó se la llevan puesta?
Tenemos un pista, el que vende fuerte es de un sólo operador, eso significa que está manejada, veremos...
La pueden manejar mientras muevan volúmenes chicos a la baja.
Esto es UP de fondo, es cuestion de tiempo, en mi opinión en breve explota, el valor es totalmente ridículo, 10 años con el mismo valor y si se llega a un acuerdo que desde ya lo doy por descontado, PUM dos pesos de una.![]()
![]()
Oportunidad única de acumulación de papeles y opciones.
Y porque no decir quien es para empezar a escrachar a todas estas lacras sino siempre es lo mismo; con recordar lo que hicieron en Acindar es suficiente para ver la convivencia que existe entre los organismos de control y estas lacras que son justamente las que no permiten entre otros que el mercado se expanda. Despues vendran las medidas que anunciaran con bombos y platillos como en su momento con Acindar que multaron por migajas (2 millones de pesos si mal no recuerdo); claro que para todos ntros eso es una fortuna pero p/ ellos y la que se mandaron en Acindar fue nada. Bastaria ver cuanta fue la que se ganaron los que estuvieron en esa maniobra de llevar la accion de 5.3 a 3.6; y tambien recordar que luego se anuncio la compra por parte de los indues a 5.75. En fin nadie controla o lo que es peor los que deben controlar son complices de los que generan estos desmanejos. Ahora anuncian con bombos y platillos que investigaran si no hubo maniobras especulativas en la plaza de YPF, bla bla bla para la hinchada; la verdad como que todo esto siga asi en 25 de mayo y sarmiento van a terminar poniendo una pescaderia.