rosarinense escribió:Y si no logran quorum en la próxima, ni tampoco en la siguiente. ¿Que pasaría??
en primera no hay quorum
en segunda se constituye
cualquiera sea el numero
de acciones presentes..
art 243-244 LSC
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosarinense escribió:Y si no logran quorum en la próxima, ni tampoco en la siguiente. ¿Que pasaría??
gdavideh escribió:Yo ya perdi todo mi ahorro. Esperanzado había invertido todo en Opciones COMC0.80AB.
Vence el 19/04 por lo que si la asamblea se paso para el 27 no creo que repunte el valor de la opción si la asamblea no resuelve los puntos que se fueron comentando los últimas dos semanas en este foro.
En fin creo que actue mas por impulso que por logica.
Perdon necesitaba hacer un poco de catarsis, no debo ser el primero o el último al que le pasa.
rojo escribió:Esto lo trabanle conviene a Soldati cada mes que pasa son millones para el
porque deberia cambiar de una semana para la otra el quorum............... son unos ladris
Sr Trader menos mal que se escapo por la ventanta por la que entro !!
Gaston19831 escribió:La ema 200 ccomo comente antes podria ser el objetivo de recorte buscado, pero la aguja del jueves marca un reversal importante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, come60, danyf1, el indio, elcipayo16, excluido, falute, Funebrero, Gerardo Fava, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, zafari y 1413 invitados