criacuervos escribió:Impresentable el ñoqui de Feletti , 25 años laburando de empleaducho de turno de Menem , De la Rua , Duhalde, Kichner y Cristina... un tipo que nunca laburo de nada, y si lo pones a administrar un kiosko , te lo funde por inutil... estos son los resposnables del fracaso argentino, ñoquis enquistados en los cargos que lo unico que han logrado es mantener fundida a una nacion rica.. en la profesion tuve muchos momentos malos y buenos, pero uno de los mejores, fue verlo a Feletti , transpirando , casi llorando , cuando un grandote que tenia la guita en el corralito lo agarro del cuello y le dijo, Pedazo de Sorete hijo de pu** , dame mi guita o te mato como a una gallina.. se lo dijo adelante de 20 personas , incluidos policias , oficiales de justicia y hasta empleados del banco que el presidia.. podes creer que nadie lo paraba al mono... yo creo que todos los que estabamos ahi queriamos que lo mate de verdad... y bueno.. lamentablemente , no se dio, y ahora hay que seguir manteniendo a este inutil..
[quote ="Pascua"] que era el corralito?[/quote]Un choreo que hubo, en el cual el ñoqui este que era presidente del Banco Ciudad laburando para Menem o Duhalde o De la Rua , o Ibarra o no se quien, porque afano para todos, lo que hacia era desviar los camiones de caudales con la guita del Ciudad , para vaciar las bovedas y que no estuviera la guita de la gente, que tenia que ser devuelta por una orden judicial... ahora es del modelo... en definitva , hay que reconcerle la constancia.. siempre inutil y servil al choreo de turno....