YPFD YPF S.A.

Panel líder
criacuervos

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 12, 2012 11:51 pm

Yo me pregunto... puede una accion operar asi ??... no deberian haberle suspendido la cotizacion ??.. es la empresa mas grande y mas rentable de la Argentina, la estas operando y manipulando a razon de 10/15 % diario de timba, desde hace semanas .. no se trata ya de una especulacion de las habituales, o de rumores de los de siempre.. yo recuerdo que se sacaron de cotizacion papeles con mucho menos motivo que esta ... noticias falsas , operativos de prensa, declaraciones de politicos, hasta proyectos de ley falsos .. un desastre.. no me acuerdo de algo parecido..

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Abr 12, 2012 11:50 pm

Che, basta, se enojan porque baja, después porque sube... y la culpa siempre es de Cristina o el gobierno, o tal o cual.

Existe una gran incertidumbre, están negociando alguna salida al conflicto y los medios embarran la cancha para uno u otro lado, el problema son las noticias no confirmadas, alguna será cierta pero quizás se den en otro contexto o en un par de semanas y todos estos vaivenes fueron solo timba.

El que invierte o se vende en esta, sabe a los riesgos que se atiene, la culpa es de cada uno. Acaso las noticias de la tarde no beneficiaron a alguno que se quedó afuera de la fiesta y quiso comprar barato?

A rio revuelto, ganancia de pescadores, mañana entre +15 y -15 puede pasar cualquier cosa !!

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Abr 12, 2012 11:46 pm

se reune obama, con cristina agenda habierta con el sabado :roll:
tema, el 17 % de ypf en manos de fondos americanos .... :idea:
precion parece chee cn5 :idea: empresa mixta parece

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 12, 2012 10:42 pm

criacuervos escribió:Impresentable el ñoqui de Feletti , 25 años laburando de empleaducho de turno de Menem , De la Rua , Duhalde, Kichner y Cristina... un tipo que nunca laburo de nada, y si lo pones a administrar un kiosko , te lo funde por inutil... estos son los resposnables del fracaso argentino, ñoquis enquistados en los cargos que lo unico que han logrado es mantener fundida a una nacion rica.. en la profesion tuve muchos momentos malos y buenos, pero uno de los mejores, fue verlo a Feletti , transpirando , casi llorando , cuando un grandote que tenia la guita en el corralito lo agarro del cuello y le dijo, Pedazo de Sorete hijo de pu** , dame mi guita o te mato como a una gallina.. se lo dijo adelante de 20 personas , incluidos policias , oficiales de justicia y hasta empleados del banco que el presidia.. podes creer que nadie lo paraba al mono... yo creo que todos los que estabamos ahi queriamos que lo mate de verdad... y bueno.. lamentablemente , no se dio, y ahora hay que seguir manteniendo a este inutil..

[quote ="Pascua"] que era el corralito?[/quote]Un choreo que hubo, en el cual el ñoqui este que era presidente del Banco Ciudad laburando para Menem o Duhalde o De la Rua , o Ibarra o no se quien, porque afano para todos, lo que hacia era desviar los camiones de caudales con la guita del Ciudad , para vaciar las bovedas y que no estuviera la guita de la gente, que tenia que ser devuelta por una orden judicial... ahora es del modelo... en definitva , hay que reconcerle la constancia.. siempre inutil y servil al choreo de turno....

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 12, 2012 10:35 pm

criacuervos escribió:Impresentable el ñoqui de Feletti , 25 años laburando de empleaducho de turno de Menem , De la Rua , Duhalde, Kichner y Cristina... un tipo que nunca laburo de nada, y si lo pones a administrar un kiosko , te lo funde por inutil... estos son los resposnables del fracaso argentino, ñoquis enquistados en los cargos que lo unico que han logrado es mantener fundida a una nacion rica.. en la profesion tuve muchos momentos malos y buenos, pero uno de los mejores, fue verlo a Feletti , transpirando , casi llorando , cuando un grandote que tenia la guita en el corralito lo agarro del cuello y le dijo, Pedazo de Sorete hijo de pu** , dame mi guita o te mato como a una gallina.. se lo dijo adelante de 20 personas , incluidos policias , oficiales de justicia y hasta empleados del banco que el presidia.. podes creer que nadie lo paraba al mono... yo creo que todos los que estabamos ahi queriamos que lo mate de verdad... y bueno.. lamentablemente , no se dio, y ahora hay que seguir manteniendo a este inutil..

que era el corralito?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Abr 12, 2012 10:34 pm

Pascua escribió:
El gobierno tiene que negociar protegiendo sus intereses, no puedo mostrar todas las cartas ni anticipar todas las acciones que se le ocurran posibles.
Lo que no entiendo es porque inventa el periodismo. :roll:

Justamente, para buchonearle las cartas. Es como jugar a mentira-verdad. En un momento, tienen que salir a desmentir o no, y ya se quedan con una carta menos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 12, 2012 10:34 pm

Impresentable el ñoqui de Feletti , 25 años laburando de empleaducho de turno de Menem , De la Rua , Duhalde, Kichner y Cristina... un tipo que nunca laburo de nada, y si lo pones a administrar un kiosko , te lo funde por inutil... estos son los resposnables del fracaso argentino, ñoquis enquistados en los cargos que lo unico que han logrado es mantener fundida a una nacion rica.. en la profesion tuve muchos momentos malos y buenos, pero uno de los mejores, fue verlo a Feletti , transpirando , casi llorando , cuando un grandote que tenia la guita en el corralito lo agarro del cuello y le dijo, Pedazo de Sorete hijo de pu** , dame mi guita o te mato como a una gallina.. se lo dijo adelante de 20 personas , incluidos policias , oficiales de justicia y hasta empleados del banco que el presidia.. podes creer que nadie lo paraba al mono... yo creo que todos los que estabamos ahi queriamos que lo mate de verdad... y bueno.. lamentablemente , no se dio, y ahora hay que seguir manteniendo a este inutil..

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 12, 2012 10:30 pm

Pampeño escribió:Lo del gobierno es un mamarracho. Llamó el rey otra vez? Prometió U$S frescos Brufau? O se cagaron en las patas?
El periodismo inventa como inventa el gobierno. El periodismo miente como miente el gobierno. Juegan el mismo juego. En el medio todos los ******* que somos nosotros.

El gobierno tiene que negociar protegiendo sus intereses, no puedo mostrar todas las cartas ni anticipar todas las acciones que se le ocurran posibles.
Lo que no entiendo es porque inventa el periodismo. :roll:

Volver a “Acciones líderes”