YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
La senadora , Julia Maria Estensoro hija de Jose Estenssoro que fue titularde YPF realizo la a pregunta del millon.Cuando en el 2008 se le impuso a YPF como accionista a la familia Eskenazi ,la que compro sin poner plata ,la legisladora se pregunta si NO HABIA QUE PONER PLATA PORQUE NO LA COMPRO EL ESTADO ARGENTINO?.
-
- Contactar:
Por favor, que alguien tire el dato si la Presi esta de novia...yo me la juego a que si...esta mujer esta muy feliz, esta enamorada, y todo lo demas le chu** un h***

VClicquot escribió:Interesante nos enteramos que el abuelo trAbajo en un frigorifico , Que no va a faltar yerba parA el mate y que Aumento el turismo a cAmboriu.
-
no dijo nada, para mi que compro un par de pelpas hoy a la mañana..
que pasara maniana ?
que pasara maniana ?
El anuncio de ypf se efectuara hoy a la noche despues de la reunion con los gobernadores , sino maniana , aunque como es una operacion compleja puede ser que se tomen unos dias. Bonelli dixit. Yo siempre lo escucho porque tira la justa.

Y como postre el analisis de bonelli. 

Reitero este post de las 13 y 11 .
Alejo16 escribió:No posteo en este foro y no posteo mucho en general , pero lo que está haciendo con YPF es una verguenza .
Al final las advertencias de Soria parece que surtieron efecto .
Y si terminan diciendo " que fue todo invento del periodismo ( lease Clarin seguramente ) ", que no pasa nada y sigue Repsol como hasta ahora .
En vez de " Recalculando " me parece que aca es " Reculando " Ja Ja .
Disculpas por la intromisión e solo un pensamiento en voz alta .
Una verguenza .
Saludos .
Interesante nos enteramos que el abuelo trAbajo en un frigorifico , Que no va a faltar yerba parA el mate y que Aumento el turismo a cAmboriu.
ni chicha ni limonada
bullbear escribió:Terminó si mencionar YPF
Porque? pasa algo con YPF?
-
- Contactar:
bullbear escribió:Terminó si mencionar YPF
jejej ya hablo???? Me la perdi!!! Que pena!!!!
Terminó si mencionar YPF
Esta mujer siempre hace la gran Messi y todos se comen al amague..
messi escribió:cotiza alguna empresa que tenga algo que ver con la ganaderia o frigorifico en el merval????
Si PAMPA...un frigorífico !
messi escribió:cotiza alguna empresa que tenga algo que ver con la ganaderia o frigorifico en el merval????
Si el Frigorifico PAMPA !!