YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
YPF revertio tendencia en el After Hours venia subiendo 1,6%, ahora cae 0,66. Sin anuncio esto no sube
jabalina escribió:La senadora , Julia Maria Estensoro hija de Jose Estenssoro que fue titularde YPF realizo la a pregunta del millon.Cuando en el 2008 se le impuso a YPF como accionista a la familia Eskenazi ,la que compro sin poner plata ,la legisladora se pregunta si NO HABIA QUE PONER PLATA PORQUE NO LA COMPRO EL ESTADO ARGENTINO?.
Perdón que te corrija jabalina, ESA NO ES LA PREGUNTA DEL MILLON, ES LA PREGUNTA DE LAS CENTENAS DE MILLONES.
La senadora , Julia Maria Estensoro hija de Jose Estenssoro que fue titularde YPF realizo la a pregunta del millon.Cuando en el 2008 se le impuso a YPF como accionista a la familia Eskenazi ,la que compro sin poner plata ,la legisladora se pregunta si NO HABIA QUE PONER PLATA PORQUE NO LA COMPRO EL ESTADO ARGENTINO?.
-
- Contactar:
Por favor, que alguien tire el dato si la Presi esta de novia...yo me la juego a que si...esta mujer esta muy feliz, esta enamorada, y todo lo demas le chu** un h***

VClicquot escribió:Interesante nos enteramos que el abuelo trAbajo en un frigorifico , Que no va a faltar yerba parA el mate y que Aumento el turismo a cAmboriu.
-
no dijo nada, para mi que compro un par de pelpas hoy a la mañana..
que pasara maniana ?
que pasara maniana ?
El anuncio de ypf se efectuara hoy a la noche despues de la reunion con los gobernadores , sino maniana , aunque como es una operacion compleja puede ser que se tomen unos dias. Bonelli dixit. Yo siempre lo escucho porque tira la justa.

Y como postre el analisis de bonelli. 

Reitero este post de las 13 y 11 .
Alejo16 escribió:No posteo en este foro y no posteo mucho en general , pero lo que está haciendo con YPF es una verguenza .
Al final las advertencias de Soria parece que surtieron efecto .
Y si terminan diciendo " que fue todo invento del periodismo ( lease Clarin seguramente ) ", que no pasa nada y sigue Repsol como hasta ahora .
En vez de " Recalculando " me parece que aca es " Reculando " Ja Ja .
Disculpas por la intromisión e solo un pensamiento en voz alta .
Una verguenza .
Saludos .
Interesante nos enteramos que el abuelo trAbajo en un frigorifico , Que no va a faltar yerba parA el mate y que Aumento el turismo a cAmboriu.
ni chicha ni limonada
bullbear escribió:Terminó si mencionar YPF
Porque? pasa algo con YPF?
-
- Contactar:
bullbear escribió:Terminó si mencionar YPF
jejej ya hablo???? Me la perdi!!! Que pena!!!!
Terminó si mencionar YPF
Esta mujer siempre hace la gran Messi y todos se comen al amague..