TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bien hecho atrevido.
Recuerdo bien ese post de Apolo.
Ya el año pasado se había dado este tema del ratio.
Con ese instrumento más el 11% más que crecio al TVPA/Y con respecto al PP en el año se pudo hacer una diferencia del orden del 20%.
Ya para julio o agosto Apolo había advertido acerca de un cambio hacia cupones en dolares con un estudio de tIRS.
Recuerdo bien ese post de Apolo.
Ya el año pasado se había dado este tema del ratio.
Con ese instrumento más el 11% más que crecio al TVPA/Y con respecto al PP en el año se pudo hacer una diferencia del orden del 20%.
Ya para julio o agosto Apolo había advertido acerca de un cambio hacia cupones en dolares con un estudio de tIRS.
Che Dario ,hace 2 año cuando nadie hablaba de Malvinas donde vivias?Deja de repetir lo que te dicen ,think big!!!!
Mr_Baca escribió: Pero lo que mas me preocupa, a decir verdad es, te mudaste ?
Ya no firmas " De Junin "
DarGomJUNIN escribió: Ahora, he fijado domicilio legal en las Islas Malvinas (según la normativa vigente, forman parte del territorio nacional).
Amigo semiosis
Fijate este grafico desde el 16/02 hasta hoy.
El ratio(cociente entre los cierres de tvpa y tvpp )se ha ido incrementando en este lapso.
Lo bueno es que esto si lo vimos y lo vengo posteando desde el aviso de Apolo del 2/02, en la que por suerte lo segui arbitrando no una parte chiquita de la cartera de tvpp a tvpa, sino cambiando las proporciones hasta tener un 70% tvpa/y
Fijate este grafico desde el 16/02 hasta hoy.
El ratio(cociente entre los cierres de tvpa y tvpp )se ha ido incrementando en este lapso.
Lo bueno es que esto si lo vimos y lo vengo posteando desde el aviso de Apolo del 2/02, en la que por suerte lo segui arbitrando no una parte chiquita de la cartera de tvpp a tvpa, sino cambiando las proporciones hasta tener un 70% tvpa/y
Semiosis escribió:
Asi es yo cuando mas gane fue en esos momentos adelantando reinversión via opciones por falta de cupo. Eso me hizo cerrar muy bien el año pese a lo lateral que se mantuvo el cupon. De todos modos ahora estamos en otra situacion ya que ahora esto en cualquier momento tiene q tener un rally forzado, puede ser en cualquier momento entre ahora y los próximos seis meses, mas no le queda pq la realidad del pago se impone asemejandolo a la Tir de un bono en pesos. Por otro lado cada vez que baja le queda menos por bajar, ya que pongamos que el valor minimo del cupon es 10.20, considerando que el cupon valga solo un peso. Este instrumento tampoco puede bajar como lo puede llegar a hacer una acción, esas bandas, como lo hemos discutido antes las tienen qeu tener bien en cuenta los que hacen AT. Para mi un grafico seria los diferenciales entre esta banda de cotizacion minima y la de máxima que también creo haberlo mencionado. O sea en busca de encontrar un delta que muestre pesimismo u optimismo excesivos.
-
DarGomJUNIN
Mr_Baca escribió: Pero lo que mas me preocupa, a decir verdad es, te mudaste ?
Ahora, he fijado domicilio legal en las Islas Malvinas (según la normativa vigente, forman parte del territorio nacional).
DarGomJUNIN escribió:Plan “Negro”: 3 pagos salteados 15 Diciembre 2012, 2014 y 2016. IPI utilizado: 2011=17,28 % 2012=15 % 2013=12 %
Las tasas de “crecimiento PBI” usadas, son las mínimas para pagar o apenas abajo (si ese año, no se genera pago).
Cotización TVPP a 12,66 significa aplicar tasa de descuento 4,05 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012).
Capitalizando esa tasa, la anualidad es 61,0 % (procedimiento: deben utilizar 1,0405 elevado 12; menos 1; por100).
Comparen con "Tasa Badlar Bancos Privados Pesos" última 12,25 % anual. Lindo negocio tienen los institucionales.
Bono NF18 (con “duration” similar) rinde 22,30 % anual en pesos (incluyendo CER) y equivale a 1,69 % mensual.
Te parece buen negocio realmente comprar nf18 ? Yo no lo veo asi.
Pero lo que mas me preocupa, a decir verdad es, te mudaste ?
Hasta la onda L no paramos !!!
OJO que L de "la tenes adentro" es pura coincidencia...
Hablo del Kuperno...obviamente...
OJO que L de "la tenes adentro" es pura coincidencia...
Hablo del Kuperno...obviamente...
-
Alfredo 2011
Alieto Guadagni: "El capitalismo de amigos llevó al vaciamiento de YPF"
18/03/2012 | 08:20 El economista y ex secretario de Energía de la Nación analizó el estado actual de la empresa petrolera y aseguró que la falta de transparencia de la gestión llevó a la situación actual.
Sigue:
http://www.cadena3.com/contenido/2012/03/17/93912.asp
18/03/2012 | 08:20 El economista y ex secretario de Energía de la Nación analizó el estado actual de la empresa petrolera y aseguró que la falta de transparencia de la gestión llevó a la situación actual.
Sigue:
http://www.cadena3.com/contenido/2012/03/17/93912.asp
En plena ejecución quedo la onda D, confirmo el volumen.
Y ahora ?
Y ahora ?
-
aleelputero(deputs)
atrevido escribió:El problema de YPF no es otra cosa que muestra una realidad imposible de bancar.
Argentina importa petroleo por casi 9000 mm de usd!!!.
La balanza Comercial es de 9000 mm de usd.![]()
![]()
Si pudieramos mejorar la produccion y digamos, llevar la importacion a 4500 mm de usd, se acaba el problema de los usd y de las restricciones y de las restricciones a las importaciones.
La SOLUCION de hacer mixta a YPF es PERFECTA EN MI OPINION.ESPEREMOS QUE UNA VEZ HECHA SE LOGRE EL OBJETIVO DEL AUTOABASTECIMIENTO EN MATERIA ENERGETICA , COMO ADELANTO DE VIDO
claro amigo te daria la razon, si argentina hiciese, lo que hizo brazil con petrobras, pero acordate que somos argentinos y no brazileros. humilde mea culpa.
Patricio2 escribió:[Como sé que no sé, confío en quien creo que es coherente y me gusta su forma de ver las cosas. Entiendo que para eso se preparó y militó y que bien merecido tiene el puesto que ocupa.
Te acordas del plan primavera....era una receta importada
Te acordas de la convertibilidad...era una receta importada
Y del Megacanje?....tambien la idea vino de afuera
Y el "Blindaje"? ...materia prima importada
Tambien el plan DDD, default, devaluacion, dolarización atenuada... importado
Me parece que ésto no es invento argentino...interesados en el petroleo de Argentina trajeron la idea...le vieron la pata a la zota y Kicillof asumió la titularidad...