Mr_Baca escribió: Pero lo que mas me preocupa, a decir verdad es, te mudaste ?
Ya no firmas " De Junin "
Ahora, he fijado domicilio legal en las Islas Malvinas (según la normativa vigente, forman parte del territorio nacional).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió: Pero lo que mas me preocupa, a decir verdad es, te mudaste ?
Ya no firmas " De Junin "
DarGomJUNIN escribió:Plan “Negro”: 3 pagos salteados 15 Diciembre 2012, 2014 y 2016. IPI utilizado: 2011=17,28 % 2012=15 % 2013=12 %
Las tasas de “crecimiento PBI” usadas, son las mínimas para pagar o apenas abajo (si ese año, no se genera pago).
Cotización TVPP a 12,66 significa aplicar tasa de descuento 4,05 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012).
Capitalizando esa tasa, la anualidad es 61,0 % (procedimiento: deben utilizar 1,0405 elevado 12; menos 1; por100).
Comparen con "Tasa Badlar Bancos Privados Pesos" última 12,25 % anual. Lindo negocio tienen los institucionales.
Bono NF18 (con “duration” similar) rinde 22,30 % anual en pesos (incluyendo CER) y equivale a 1,69 % mensual.
atrevido escribió:El problema de YPF no es otra cosa que muestra una realidad imposible de bancar.
Argentina importa petroleo por casi 9000 mm de usd!!!.
La balanza Comercial es de 9000 mm de usd.![]()
![]()
Si pudieramos mejorar la produccion y digamos, llevar la importacion a 4500 mm de usd, se acaba el problema de los usd y de las restricciones y de las restricciones a las importaciones.
La SOLUCION de hacer mixta a YPF es PERFECTA EN MI OPINION.ESPEREMOS QUE UNA VEZ HECHA SE LOGRE EL OBJETIVO DEL AUTOABASTECIMIENTO EN MATERIA ENERGETICA , COMO ADELANTO DE VIDO
Patricio2 escribió:[Como sé que no sé, confío en quien creo que es coherente y me gusta su forma de ver las cosas. Entiendo que para eso se preparó y militó y que bien merecido tiene el puesto que ocupa.
Patricio2 escribió: No sé ni de qué se trata pero ojalá se haga como lo proponga Kiciloff; le tengo confianza, es uno de los mejores funcionarios que tiene el gobierno (junto con Moreno, cada uno en lo suyo por supuesto).
criacuervos escribió:Juass .. que loco.. no sabemos que van a hacer, mas aun , no tienen la menor idea de lo que van a hacer, pero igual lo apoyamos... o sea, cualquier cagada, choreo, locura , o que se les ocurra cuenta con nuestro apoyo, solo per codere, contra algo, que no sabenmos ni que es... en lugar de una politica de estado consensuda y elegida, que pueda sustentarse en el tiempo, y sea beneficiosa para la mayoria , apoyamos a la gilada que se le ocurra a un boludito, o a un loquito cualquiera, aunque no sepamos ni que es, y despues termina boleteandose en un hotel mientras se hace la del mono, y a la mie*** el proyecto..
No hay nada que hacer... si alguien quiere explicaciones de este incomprensible y eterno fracaso argentino, las encuentra enseguida...
Pampeño escribió:
Te dignaste a contestarle. Estuve a punto, pero para qué...Seguramente forma parte del 54,11%, el que no sabe de qué se trata pero pone el votito. Y si, si la mayoría piensa así, todo lo que nos pase lo tenemos bien merecido.
Inversor Pincharrata escribió: Realmente no veo ningún bono que sirva para comparar con los cupones.
Arucho escribió:
Comparto... pero creo que se van a poder comprar un poco mas barato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2117 invitados