TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JPK » Mié Abr 11, 2012 4:44 pm

criacuervos escribió: La Biblia , completa, decile que lea, asi nos lo sacamos de encima un par de años...

Aprovéchate por que sabes que te tengo cariño.

Me recodas tanto, aquel cusquito garroneador que me acompañaba en el campo.

El cusquito era fiero, enojón, todo el tiempo mostraba los dientes y tiraba tarascones a diestra y siniestra, pero difícilmente lastimara, ya que en el fondo era como vos, un tierno.

Estamos aguardando un de tus memorables cuentos.

J :D

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 11, 2012 4:44 pm

Importante el Central hoy comprando 210 palos y ayer 190. Recuperando el pago de deuda del otro día en dos jornadas.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 11, 2012 4:44 pm

Me olvidaba lo regalada que estan las opciones.-

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 11, 2012 4:43 pm

Que queres que me los tatúe en el cuerpo. Si la veo para abajo revoleo!

OT: Recien en canal encuentro un ave se clavó una naranja entera, increible :mrgreen:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 11, 2012 4:43 pm

tordo75 escribió:Esto no los hace acuerdar allá por enero con el tema de la sequía...?? El motivo ahora es otro (YPF llamemoslé)... lo mismo pasó el año pasado con Siderar y la memoria tiene más para darnos
Ya pasará esto.. el que pudo hacerle diferencia (lanzar arriba y cerrar abajo, vender, no comprar, etc) aplausos para él... habrá mas de estos "motivos" en el resto del año...
Emulando a un viejo bravucón... Todo pasa...

A mí lo que me hace acordar que los Paparulos pasados de caución (23 duduces el PP, Club de Paris, Budu, vuelta al mercado), no aprenden más. Y paso todo hace poquito.-

lumar

Mensajepor lumar » Mié Abr 11, 2012 4:42 pm

es verdad, donde anda el caucionado al topo de atrevido?

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 11, 2012 4:42 pm

bullbear escribió:Hoy vendi un poco para temomar mas abajo.....veremos por ahora vengo bien

Acá tenemos un ejempo que explicita bien como varios operan el tvpp y no tanto los otros cupones.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Abr 11, 2012 4:42 pm

¡Hola muchachos! Hace varios días que no posteo...me había prometido no hacerlo hasta que tuviese algo verdaderamente trascendente para decirles...bueno...ahí va: ¡Los TVPP me tienen los huevos al plato!.

¡Chau! Me voy a seguir pensando... :roll:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Abr 11, 2012 4:41 pm

pablo9494 escribió: Reite, pero yo lo tengo como lema...TODO PASA...cosas que pensas que son el fin del mundo hoy, terminan siendo anecdotas en un tiempo...

Mi frase de cabecera:

"Pase la mitad de mi vida preocupandome de cosas que jamas iban a ocurrir". Winston Churchill.

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 11, 2012 4:40 pm

orixs escribió:De ignorante nomás ...

Porque baja el pp solamente y py/pa no ?

Gracias

eltaliban escribió: porque hay una inflacion barbara. si esto sigue asi el cupon va a valer 7 pesos.
Los TVPA son titulos totalmente distintos.
Estan mas o menos parejos con inflacion baja y dolar estable.
Si no son dos cosas diferentes

No coincido. Tienen muchas màs semejanzas que diferencias. Hoy los cupones en dolares sino hay pago en el 2013 estàn igual de caros o màs caros que el tvpp.
En mi opiniòn sucede que al tvpp se lo traedea mucho màs que los otros.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Abr 11, 2012 4:40 pm

Hoy vendi un poco para temomar mas abajo.....veremos por ahora vengo bien

cymhar

Mensajepor cymhar » Mié Abr 11, 2012 4:39 pm

Y hay alguno pesadito poniendole el pecho fuerte al PP en .65 ...lo bañaron dos veces y sigue pidiendo...

Josef

Mensajepor Josef » Mié Abr 11, 2012 4:34 pm

Parece Messi el Mercado de PPs de hoy, no ?

Sramos, ahi amplie en colorado lo de la caida de la demanda laboral, asi podes darte cuenta un poco mejor.
Empezo en el segundo trimestre del año pasado.....y la caida fue BRUTA y A PIQUE.

Josef escribió:
Volvió a caer la demanda laboral

Demanda laboral

11/04/12

El índice de demanda laboral medido por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano continuó empeorando en marzo , al contraerse 3% frente a febrero en la serie desestacionalizada, y un 21,7 por ciento comparado con igual mes de 2011, y es la décima caída interanual consecutiva. Así, el índice de demanda laboral (que se elaborá en avisos clasificados donde se ofrece trabajo) acumuló en el primer trimestre del año una retracción de 13,3 por ciento, y es la caída trimestral “más pronunciada desde el primer trimestre de 2009”, indicó el Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la UTDT.

“A partir del segundo trimestre del año pasado,la serie muestra una tendencia decreciente alcanzando los niveles mínimos de principios de 2002 !!!!!!!!!”.

Actualmente, el índice de demanda laboral se encuentra por debajo de los valores alcanzados entre fines de 2007 y principios de 2008, momento en el que comenzó el descenso del pedido de trabajadores. El sondeo reflejó que las categorías ocupacionales verificaron en los tres primeros meses del año un comportamiento homogéneo con respecto al trimestre anterior, al observarse bajas en todas los rubros de empleo que componen el índice.

Frente a este indicador, sobresalió la venta de insumos para la construcción, que registró en marzo una mejora del 11% respecto a igual mes de 2011, y del 6,4% frente a febrero pasado, según el Indice Construya. (ojo)..

Ojo : No olvidar normalizar la comparacion marzo / marzo por la mayor cantidad de dias habiles de 2012.

es la UTDT

Entendes ?????? y aunque tampoco sea necesario : EL ARTICULO ESTA COMPLETO.
sramos escribió: Ese índice tiene un problema gravísimo, asombrosamente grave para el prestigio de esa institución. Se confecciona de la siguiente manera: "El IDL mide la actividad del mercado de trabajo y las condiciones económicas en general, a través del volumen de avisos solicitando personal que se publican en Clarín y La Nación." Cualquiera que tenga un poquito de conocimiento del mercado laboral sabe que la oferta de empleo está migrando desde hace años hacia internet. Siempre les va a dar decreciente. No están midiendo la demanda de empleo, están midiendo la evolución de los medios de publicación de ofertas laborales.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Abr 11, 2012 4:34 pm

tordo75 escribió:Esto no los hace acuerdar allá por enero con el tema de la sequía...?? El motivo ahora es otro (YPF llamemoslé)... lo mismo pasó el año pasado con Siderar y la memoria tiene más para darnos
Ya pasará esto.. el que pudo hacerle diferencia (lanzar arriba y cerrar abajo, vender, no comprar, etc) aplausos para él... habrá mas de estos "motivos" en el resto del año...
Emulando a un viejo bravucón... Todo pasa...

Reite, pero yo lo tengo como lema...TODO PASA...cosas que pensas que son el fin del mundo hoy, terminan siendo anecdotas en un tiempo...

Volver a “Foro Bursatil”