MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
alguien cree que podran ir por alguna otra empresa energetica?
Marcos escribió:bueno, si tenia algo de esperanza..........aca se me fueron las ultimas que tenia.
una muerte anunciada, y no deseada.![]()
Chau MERDAL!!!! chau mis ahorros!!
http://www.lanacion.com.ar/1466028-el-g ... electricas
que noticia vendehumo por favor.
bonus.com escribió:Esto solo es rebote de gato muerto, en unos minutos lo tenemos en rojo otra vez. Después de estos dos años duros, no va a quedar ni el loro en la bolsa, yo soy uno. Ahora entiendo porque la gente común como yo no invierte acá, lo que ganás en 2 años te lo sacan en un mes.

bonus.com escribió:Que mal me siento muchachos, esto va a seguir para abajo nomas, no se hasta cuando pero ya es un desastre todo esto.
http://www.youtube.com/watch?v=PxIbxCgxQkI
La bolsa siempre da oportunidades, hoy hay un abanico grande para invertir y ganar a la baja solo no hay que encapricharse con una posición, asumir perdidas, parar la pelota y salir jugando sin volverse loco ni desesperarse. Tomalo como aprendizaje, caro pero inolvidable.
Esto solo es rebote de gato muerto, en unos minutos lo tenemos en rojo otra vez. Después de estos dos años duros, no va a quedar ni el loro en la bolsa, yo soy uno. Ahora entiendo porque la gente común como yo no invierte acá, lo que ganás en 2 años te lo sacan en un mes.
Que mal me siento muchachos, esto va a seguir para abajo nomas, no se hasta cuando pero ya es un desastre todo esto. 

raparo escribió:no esta cada vez mas parecido al periodo 1998-2001?.fue largo.no quedo nadie en pie.
tendria que caer un 50% mas para ser parecido ....
-

[quote="curcinco"]ALGO CÓMICO PARA EL CRONISTA LA BOLSA BAJA ACOMPAÑANDO EL CONTEXTO GLOBAL,,,,,
no esta cada vez mas parecido al periodo 1998-2001?.fue largo.no quedo nadie en pie.
cual es el indice del merval, el que esta aca o el de bolsar 2378.52