lukascaste escribió:Me parece que es diahoy...... la gallega va en contra del mundoooo
$ 34 k

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:Me parece que es diahoy...... la gallega va en contra del mundoooo
boquita escribió: me extraña araña!
el productor yerbatero recibe entre 1 y 2 mangos creo por kilo de yerba
y aca los INTERNEDIAEIOS y la manga de garcas acostumbrada te lleva el precio
hasta mas de 20 mangos depende la marca
ja
Ciclotímico escribió:Off Topic:
Qué bronca me dan los vivos en este país !!
Por razones de fuerza mayor, tuve que ir a un cyber en microcentro.
Un cyber en frente del Ministerio de Industria cobra $7 la hora con unas máquinas de mie*** y otro con mucho mejores máquinas, a tan sólo 150 metros (frente al Nacional) cobra $4.
Les pondría un cartel al primero: VAYAN AL DE LA VUELTA !!
Ciclotímico escribió:Off Topic:
Qué bronca me dan los vivos en este país !!
Por razones de fuerza mayor, tuve que ir a un cyber en microcentro.
Un cyber en frente del Ministerio de Industria cobra $7 la hora con unas máquinas de mie*** y otro con mucho mejores máquinas, a tan sólo 150 metros (frente al Nacional) cobra $4.
Les pondría un cartel al primero: VAYAN AL DE LA VUELTA !!
PAPU07 escribió: $ 3.11 para hoy( minimo y / o cierre )
PAPU07 escribió: $ 3.11 para hoy( minimo y / o cierre )
jethro tull escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 9542390772
pocos traders pura sangre en la pista, si no les abren una base no operan, y si la abris te tapan
the fool on the hill......
-----------
(frontera)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, MarianoAD, napolitano, Rafaelerc2, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1518 invitados