cabezón escribió:158 mill
66 millones en el trimestre, no me parece bueno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:158 mill
big escribió:chau lede te compre cara y me voy un 43 abajo perdon pero no te puedo esperar mas........![]()
esta vez me toco perder mas adelante te juro que te pido la revancha
Fisa escribió:Ale,
si no me equivoco, 92 millones es el acumulado del Q1 y Q2. En el ejercicio pasado, el Q3 fue el mejor de los 4. No tengo idea como viene el bce. Acumulado trae un 15% más que igual período del año pasado (Q1 + Q2), y está castigada (lógico, pierde en términos reales). Para mantener la diferencia de +15% debería tener una ganancia del orden de los 80 millones en el Q3.
No soy un gran seguidor del papel. Seguro que hay varios que pueden hacer un análisis muchísimo más profundo, pero bueno... es mi aporte.
Abzo!
jesus330 escribió:Decile que se apure que ya perdí la mitad por cabeza dura!!!!!!
el aprendiz escribió:Muchas veces LEDE va a la inversa del merval, cuando empieza a subir no la para nadie. Espero que empiece en ese sentido prontito, mas alla del balance, porque siempre le encuentran un pero al mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1628 invitados