MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
vamos aterminar todos trabajando para el estado , cuba pero sin sus lindas playas , el recinto queda como salon de fiesta. jaja
vos DIVERSIA ninguna duda maracón 

El Tipo ese hablaa y la bolsa sigue bajando. 

LUCH escribió:no conozco un pais del mundo, donde su economia funcione y las bolsa caiga....algun teorico?
Japón. Desde hace 22 años.
la economía argentina es un chiste, no se sabe que va a pasar el próximo año.
tenemos un dolar oficial, otro paralelo y otro dolar cable.
Estatizamos empresas sin fundamentos verdaderos.
Cerramos importaciones y dependemos de una buena cosecha de soja (que este año no se dió)
20% de inflación anual.
de que buena economía estamos hablando?
tenemos un dolar oficial, otro paralelo y otro dolar cable.
Estatizamos empresas sin fundamentos verdaderos.
Cerramos importaciones y dependemos de una buena cosecha de soja (que este año no se dió)
20% de inflación anual.
de que buena economía estamos hablando?
segun su ddjj tenía propiedades en uruguay y ahorros en dolares creo.
LUCH escribió:no conozco un pais del mundo, donde su economia funcione y las bolsa caiga....algun teorico?
El contrapeso para que eso suceda son los balas, ufffff, parece que hay muchos por aca

ayer en la bolsa habia un centro cultural.. se parece a racing que alquila su cancha para fiestas de 15
Que desastre van a hacer estos tipos en el País!!! Estamos al horno. Ni el Chapulin Colorado nos va a salvar 

Ahora yo pregunto quien vende a estos precios? hay realmente gente que tiene las acciones compradas a precios mas bajos que éstos o asumen la pérdida directamente? No quiero pensar a donde llegaremos cuando los mercados bajen afuera. No da para mas esto. Plis necesito apoyo moral de que la cosa puede mejorar algún día.