DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Indra

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Indra » Vie Abr 06, 2012 3:37 pm

Hermes la que le bajo fue egan-jones vamos a ver cuando aparezca moodys y las otras con el rumor (en ese momento va a ser tarde).
En julio pasado fue quien primero le quito la triple A.
Estiman que este año la deuda va a ser el 106% del pbi

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Abr 06, 2012 3:27 pm

Indra escribió:Muy bueno el grafo hernan del spx gracias por postearlos.

Pd: ojo con la calificación de la deuda de usa una ayer le bajo de AA+, AA

ni se mosquearon los futuros hasta que aparecio el dato del empleo ,,, parecia como si los locos esperaban 200.000 todos los meses.

Indra

Mensajepor Indra » Vie Abr 06, 2012 3:23 pm

Muy bueno el grafo hernan del spx gracias por postearlos.

Pd: ojo con la calificación de la deuda de usa una ayer le bajo de AA+, AA

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Abr 06, 2012 2:04 pm

Pablodam escribió: PD: la verdad he leído, estudiado e investigado mucho de Elliott Waves y nunca un analista de Elliott refiere duración de ondas a cruce de medias simples de 10 y 20 en distinto time frames para distintos rangos de ondas y funciona espectacular, así q lo considero un derecho de autor mío y lo comparto con ustedes estimados, o sea los cruces de medias de 10 y 20 simples son ondas de Elliott exactas en conteo para distinto rango según tiempo,
saludos

Financial_John escribió:????.......naaaaa, demostrámelo con charts por favor, porque también he estudiado y desculado a más no poder elliott y te puedo mostrar charts de movimientos perfectos de 5 ondas por ejemplo en compresión diaria donde no hay cruces de sma 10 y 20......por ahí te entendí mal, pero me gustaría para que me lo aclares, me des ejemplos concretos con charts, si te da fiaca subirlos, decime tal o cual papel en tal o cual compresión.
Gracias.

Un aporte....

http://moneytalks.net/pdfs/MovAgve.pdf

También en mi biblioteca ---> https://skydrive.live.com/?cid=4AB141C4 ... CB6E%21117

:idea: :idea: :idea:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Abr 06, 2012 1:11 pm

murddock escribió:Veremos con que se vienen next week.

Martes larga AA....

http://biz.yahoo.com/research/earncal/20120410.html

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 06, 2012 1:05 pm

Hay un dato de color, segun el COT (Commitments of Traders) se desprende que el net position en los Small Traders ha venido aumentando desde Febrero, estando ya cerca de +200K en Futuros de E-Mini y los Large Traders se mantuvieron Short en casi -200K; mientras que los Commercial Hedgers siguen practicamente con posicion neutra. Se podria decir que ya estan dadas las condiciones para dejar a los "chicos" colgados de la palmera. Veremos con que se vienen next week.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”