DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Vie Abr 06, 2012 2:04 pm

Pablodam escribió: PD: la verdad he leído, estudiado e investigado mucho de Elliott Waves y nunca un analista de Elliott refiere duración de ondas a cruce de medias simples de 10 y 20 en distinto time frames para distintos rangos de ondas y funciona espectacular, así q lo considero un derecho de autor mío y lo comparto con ustedes estimados, o sea los cruces de medias de 10 y 20 simples son ondas de Elliott exactas en conteo para distinto rango según tiempo,
saludos

Financial_John escribió:????.......naaaaa, demostrámelo con charts por favor, porque también he estudiado y desculado a más no poder elliott y te puedo mostrar charts de movimientos perfectos de 5 ondas por ejemplo en compresión diaria donde no hay cruces de sma 10 y 20......por ahí te entendí mal, pero me gustaría para que me lo aclares, me des ejemplos concretos con charts, si te da fiaca subirlos, decime tal o cual papel en tal o cual compresión.
Gracias.

Un aporte....

http://moneytalks.net/pdfs/MovAgve.pdf

También en mi biblioteca ---> https://skydrive.live.com/?cid=4AB141C4 ... CB6E%21117

:idea: :idea: :idea:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Abr 06, 2012 1:11 pm

murddock escribió:Veremos con que se vienen next week.

Martes larga AA....

http://biz.yahoo.com/research/earncal/20120410.html

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 06, 2012 1:05 pm

Hay un dato de color, segun el COT (Commitments of Traders) se desprende que el net position en los Small Traders ha venido aumentando desde Febrero, estando ya cerca de +200K en Futuros de E-Mini y los Large Traders se mantuvieron Short en casi -200K; mientras que los Commercial Hedgers siguen practicamente con posicion neutra. Se podria decir que ya estan dadas las condiciones para dejar a los "chicos" colgados de la palmera. Veremos con que se vienen next week.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Vie Abr 06, 2012 11:50 am

Gracias phantom, muy bueno!

Aca va la primer bearish hidden divergence que encontré en la TNX (y en TLT es bullish hidden divergence):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aunque 2 puntos es poco no?

elcata

Mensajepor elcata » Vie Abr 06, 2012 11:47 am

Claroo veri pero si esto es bear te lo cierran con Los dias....Los bear no te dejan muchos gaps abierto...en fin si se destroyed lo haga ni cerca lo veo...pars mi nos debia un pullback a la zone de rupture anterior...lo q si tengo claro q Maximo llega este ano

elcata

Mensajepor elcata » Vie Abr 06, 2012 11:31 am

Lo qpasa q para mi en no q3 es excelente ...se vemejor la economia de Lo esperado... Yo creo q el pullback no Los debio siempre pero la 3 se extendio de mas ...como vos y yo sabermos el gap de arriba si esto quiere morir lo deberia cerrar ...pero si esto es bajista ya lo hubbies echo ayer si queria esto se vuela mal 1580.... Es muy perfectos lo q hace

Abrazo colega

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”