TRAN Transener
Re: TRAN Transener
es la electrica mejor posicionada
practicamente toda la deuda refinanciada al 2021
me parece que lo de default es una broma
es la electrica mejor posicionada
practicamente toda la deuda refinanciada al 2021
me parece que lo de default es una broma
-
Mañana es la asamblea y anuncian el default 

empome escribió:por dios
esto no quiere levantar
pensar que petrobras la vendio a 1.35 (obligado a desinvertir )
es un regalo
y no sube la rptmqlp
Aca hay que entrar en concurso y cagar a los acreedores, después se verá que mas se puede hacer.
por dios
esto no quiere levantar
es un regalo
y no sube la rptmqlp
esto no quiere levantar
es un regalo
y no sube la rptmqlp
-
por empome el Mié Abr 04, 2012 5:51 pm
patagonico
me parece que esto hoy hizo el minimo
olvidate de 0.70 pesosempome
Yo dije entre, 0,75 a 0,80, lamentablemente , si sigue este kilombo K de arrasar con todo!!!!!!!!
patagonico
olvidate de 0.70 pesosempome
Yo dije entre, 0,75 a 0,80, lamentablemente , si sigue este kilombo K de arrasar con todo!!!!!!!!

empome escribió:de transener uno de los dueños es el empresario kk electroingenieria
ni en pe** lo garcan
Don Roberto Zamuner !!!
patagonico
olvidate de 0.70 pesos
olvidate de 0.70 pesos
La salida del merval me permitió ir completando la compra más abajo de lo que esperaba, ayer llevé cantidad y hoy otro tanto, dejo unas fichas más para llevar abajo o valorizar si mete rebote semana que viene. Promedio 0.9 estoy, fumo y espero
coincido con falerito...es increible!!...a cuanto asciende la deuda que tiene la cia?...pero igual... 0.84 es una ganga...retrocedimos 10 años
aunque hay q tener bolas para entrarle ehh!

-
Esto recien empieza, en breve la vamos a ver a 0,75, 0,80 !!!!!
empome escribió:de transener uno de los dueños es el empresario kk electroingenieria
ni en pe** lo garcan
Hola a todos. Yo mucho no participo del foro pero soy de los que los lee....
Yo creo que aunque no haya un "empresario K" en TRAN, o en cualquier enérgetica, no va a haber ninguna nacionalización...por una sencilla razón: no hay plata.
En la página de la Universidad de Lomas de Zamora, hay un reporte Macroeconomico que versa sobre el mes de Enero de este año. Y en dicho reporte, en lo que tiene que ver con los ingresos y egresos de las cuentas públicas se nota un grave descenso del Superavit, además, la velocidad con la que aumenta el gasto es bestial....Hace unos días salió una noticia en la página del Ministerio de Economía, y la sacaron como "silbando bajito" para que nadie lo note...y de hecho, nadie lo notó...y es que el superavit sigue bajando: en febrero fue de unos 690 millones cuando en feb del año pasado fue de 1400 mill....sin contar, que el Estado no sabe cómo desenmarañar toda madeja que tiene de subsidios...y que a estos muchachos no se les cae una idea para bajar el deficit de balanza de pagos que ya tiene....Imaginense con este cuadro al Estado haciendose dueños de toda la infraestructura enérgetica del país...aunque se la dieran regalada, con todas las inversiones que se necesitan hacer, ¿de donde saca la plata el estado para hacer algo? y lo que es más grave...¿que pasa si "nacionaliza" y no hace nada? Bueno, muchachos, en ese caso, vayamos comprando fósforos....lo bueno, sería que el refrán de "el último que apague la luz", no va a ser necesario usarlo, ya que no va a haber luz que apagar....
Saludos a todos
de transener uno de los dueños es el empresario kk electroingenieria
ni en pe** lo garcan
ni en pe** lo garcan
no me habia enterado que la sacaron del merval
la verdad puede pasar cualquier cosa
menos mal que tengo el 18 % de la cartera nada mas aca
la verdad puede pasar cualquier cosa
menos mal que tengo el 18 % de la cartera nada mas aca