jesus330 escribió:Ya me acredito la renta del RO15 el BBVA. veo a AA17-BDED con un precio de oportunidad, que les parece?
El BDED esta regalado... fijate el diferencial con RO15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Ya me acredito la renta del RO15 el BBVA. veo a AA17-BDED con un precio de oportunidad, que les parece?
CHIQUI1 escribió:Capo, no te aseguras nada es una falacia lo que estas diciendo , ya te lo dije en otra oportunidad, porque vos cobras el cupon y automaticamente lo baja del precio y si esto sigue derrapando te quedas enchufado con el cupon bien adentro...
jesus330 escribió:Yo le entre algo a AA17-BDED, por lo menos me aseguro una rentita en dls.para dentro de pocos días, después veremos.
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 91.5 /91.80![]()
AA 17 u$s 85.30 /85.80![]()
CCL 5.32/5.33
Es dificil visualizar un cambio de timón positivo en el gobierno, si no lo hacen y pronto se les/nos viene la noche, y ni hablar su USA y Europa derrapan, maxima atencion
Mr_Baca escribió:siguen regalando rg12
alejoalejo escribió:Si tenes los dólares, te salen más baratos, por ende el rendimiento es mayor.
Ej: el RO15D hoy lo vi a 93,3 dólares contra los $488 que sale el RO15 común.
Si alguien tiene más información sería bueno saberla.
Saludos
alejoalejo escribió:Por lo poco que se, la D significa que los compras con dólares billete. La cotización es distinta a los RO15 y AA17 comunes o cualquier otro bono que acá los compras o vendes en $.
Hoy el RO15 esta sobre la par y el RO15D esta bajo la par (tomando el dólar a $4,40)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2480 invitados