GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bono
Son tan parecidos como los golfistas
abrazo
Son tan parecidos como los golfistas
abrazo
jaaaaaaaaaaaaaaa, mortal, me habia olvidado de esto, lei algo, como era, covered call y entonces mejor si baja porque asi me ejercen, no le entendí nada de lo que hacía, solo lei que siempre ganaba, ahi pare de leer.
rodrigo07 escribió:que eso de perder?
yo sigo el sistema de patri y nunca pierdo
Decime la verdad. Vos conoces algun tenista medianamente competitivo que no putee cuando juega mal ?
Yo no.
Los tenistas somos los deportistas más egoísta, egocéntricos y déspotas. Por eso nos va bien en bolsa.
Yo no.
Los tenistas somos los deportistas más egoísta, egocéntricos y déspotas. Por eso nos va bien en bolsa.
nitramus escribió:Bonito, vos xq sos un jugador visceral, antes de empezar el partido ya me queres vapulear con un 6-0, y hacerme el bailecito en la red........pero en la cancha se ven los pingos, decian los abuelos, jaja!
-
- Contactar:
rodrigo07 escribió:que eso de perder?
yo sigo el sistema de patri y nunca pierdo

Bonito, vos xq sos un jugador visceral, antes de empezar el partido ya me queres vapulear con un 6-0, y hacerme el bailecito en la red........pero en la cancha se ven los pingos, decian los abuelos, jaja!
No se pongan melosos colegas. Acá se gana ó se aprende, siempre fue asi. Falta que cuando ganan llamen a la contraparte para anular la operación.
nitramus escribió:La sensatez y el compañerismo indican que no tenemos que caer en la euforia, debemos contemplar q este es un juego de suma cero. Por cada peso ganado, hay del otro lado, un peso menos en la cuenta.
Comparto totalmente tu expresion de mesura, amigo!
Capitalista escribió:Por eso ya no me gusta festejar tanto las ganancias como antes... porque he estado del otro lado y se que no es lindo sentirlo...
Sinceramente, cuando gano siento tranquilidad y no euforia xq siento que hice bien lo q tenia q hacer, como deber cumplido. En cambio, a las perdidas las tomo como errores/desaciertos y me quedo repasando toda la operatoria hasta encontrar en q punto del camino fue mi desliz o resbalon.
No timbeo, solo armo estrategias, para mi el mercado es una tabla de ajedrez, ni mas ni menos.
Saludos
No timbeo, solo armo estrategias, para mi el mercado es una tabla de ajedrez, ni mas ni menos.
Saludos
lukascaste escribió:
Es verdad, pero decime que cuando ganas por dentro no te hacen cosquillas la panza???aajajaja
suerte para vos tambien!
Novo Nahuel escribió:
ah mi no me funciona con ninguno de los dos links! estan empty
novo busca los post de ayer a las 4.20 pm ahi estan las direcciones de donde baje, phantom y hermes la postearon
-
- Contactar:
Bono y The Edge escribió:consulta out of topic:
Hola Nostrabola: me recomendaron que te busque porque sos conocedor del mercado de metales y estoy interesado en informarme acerca del oro y plata.
Tengo por ahi un par de sitios que ando leyendo, y estuve viendo el foro de RAVA pero no se mueve mucho.
Puedo hacerte un par de consultas ?
Perdon de antemano al resto, y suerte con GGAL
Saludos
Mira la plata no apostaría mucho dado que subió la demanda pero la producción puede satisfacerla. Con el tema del oro, tendría que empezar a arrancar nuevamente con una suba, la demanda empezó a crecer estos días y la producción bajo. Fijate en los reportes de las mayores mineras y sus estimaciones para tener un parámetro mejor