GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Mar Abr 03, 2012 4:30 pm

Bono

Son tan parecidos como los golfistas

abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Mar Abr 03, 2012 4:29 pm

jaaaaaaaaaaaaaaa, mortal, me habia olvidado de esto, lei algo, como era, covered call y entonces mejor si baja porque asi me ejercen, no le entendí nada de lo que hacía, solo lei que siempre ganaba, ahi pare de leer.
rodrigo07 escribió:que eso de perder?

yo sigo el sistema de patri y nunca pierdo :2230:

Bono

Mensajepor Bono » Mar Abr 03, 2012 4:27 pm

Decime la verdad. Vos conoces algun tenista medianamente competitivo que no putee cuando juega mal ?

Yo no.

Los tenistas somos los deportistas más egoísta, egocéntricos y déspotas. Por eso nos va bien en bolsa.
nitramus escribió:Bonito, vos xq sos un jugador visceral, antes de empezar el partido ya me queres vapulear con un 6-0, y hacerme el bailecito en la red........pero en la cancha se ven los pingos, decian los abuelos, jaja!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Abr 03, 2012 4:25 pm

rodrigo07 escribió:que eso de perder?

yo sigo el sistema de patri y nunca pierdo :2230:

:lol:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Abr 03, 2012 4:23 pm

Bonito, vos xq sos un jugador visceral, antes de empezar el partido ya me queres vapulear con un 6-0, y hacerme el bailecito en la red........pero en la cancha se ven los pingos, decian los abuelos, jaja!

Bono

Mensajepor Bono » Mar Abr 03, 2012 4:17 pm

No se pongan melosos colegas. Acá se gana ó se aprende, siempre fue asi. Falta que cuando ganan llamen a la contraparte para anular la operación.
nitramus escribió:La sensatez y el compañerismo indican que no tenemos que caer en la euforia, debemos contemplar q este es un juego de suma cero. Por cada peso ganado, hay del otro lado, un peso menos en la cuenta.

Comparto totalmente tu expresion de mesura, amigo!

Capitalista escribió:Por eso ya no me gusta festejar tanto las ganancias como antes... porque he estado del otro lado y se que no es lindo sentirlo...

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Abr 03, 2012 4:14 pm

Sinceramente, cuando gano siento tranquilidad y no euforia xq siento que hice bien lo q tenia q hacer, como deber cumplido. En cambio, a las perdidas las tomo como errores/desaciertos y me quedo repasando toda la operatoria hasta encontrar en q punto del camino fue mi desliz o resbalon.

No timbeo, solo armo estrategias, para mi el mercado es una tabla de ajedrez, ni mas ni menos.

Saludos
lukascaste escribió:
Es verdad, pero decime que cuando ganas por dentro no te hacen cosquillas la panza???aajajaja

suerte para vos tambien!

Indra

Mensajepor Indra » Mar Abr 03, 2012 4:13 pm

Novo Nahuel escribió:

ah mi no me funciona con ninguno de los dos links! estan empty :(

novo busca los post de ayer a las 4.20 pm ahi estan las direcciones de donde baje, phantom y hermes la postearon

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Abr 03, 2012 4:12 pm

Bono y The Edge escribió:consulta out of topic:
Hola Nostrabola: me recomendaron que te busque porque sos conocedor del mercado de metales y estoy interesado en informarme acerca del oro y plata.
Tengo por ahi un par de sitios que ando leyendo, y estuve viendo el foro de RAVA pero no se mueve mucho.
Puedo hacerte un par de consultas ?
Perdon de antemano al resto, y suerte con GGAL
Saludos

Mira la plata no apostaría mucho dado que subió la demanda pero la producción puede satisfacerla. Con el tema del oro, tendría que empezar a arrancar nuevamente con una suba, la demanda empezó a crecer estos días y la producción bajo. Fijate en los reportes de las mayores mineras y sus estimaciones para tener un parámetro mejor

Volver a “Acciones líderes”