GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya las recompre...
-
- Contactar:
nitramus escribió:6.15 parece ser un entry point tecnico x eso esa orden se mantuvo firme y visible. De haberla cancelado o haberla puesto en oculto, se podria hasta llevar a precios mas baratos.
Nitra es que si pasa para abajo de eso saben que van a baja a largo plazo, ahí es donde tienen que poner el pecho con todo lo que tienen
6.15 parece ser un entry point tecnico x eso esa orden se mantuvo firme y visible. De haberla cancelado o haberla puesto en oculto, se podria hasta llevar a precios mas baratos.
La sensatez y el compañerismo indican que no tenemos que caer en la euforia, debemos contemplar q este es un juego de suma cero. Por cada peso ganado, hay del otro lado, un peso menos en la cuenta.
Comparto totalmente tu expresion de mesura, amigo!
Comparto totalmente tu expresion de mesura, amigo!
Capitalista escribió:Por eso ya no me gusta festejar tanto las ganancias como antes... porque he estado del otro lado y se que no es lindo sentirlo...
-
- Contactar:
Nostrabola escribió: El tema que cualquier link de rapidshare el foro mio te mete publicidad y tenes que esperar unos segundo y apretar saltear publicidad para que te deje descargar. Ahí puse para dar donaciones
Si le di saltar publicidad pero se caía cuando re direccionaba a la pagina de rapidshare
y esa vela verde en el adr ?
-
- Contactar:
Indra escribió: https://rapidshare.com/#!download|226p3 ... 8B6E99|0|0
Nostra fijate el tema del link que tenes en tu page ayer no me andaba de ahi.
El tema que cualquier link de rapidshare el foro mio te mete publicidad y tenes que esperar unos segundo y apretar saltear publicidad para que te deje descargar. Ahí puse para dar donaciones

-
recompre la 3.20
-
- Contactar:
Por eso ya no me gusta festejar tanto las ganancias como antes... porque he estado del otro lado y se que no es lindo sentirlo...
Novo Nahuel escribió:Chicos, no encuentro el portable de nostra ! , de donde lo puedo sacar ?
Gracias nostra
https://rapidshare.com/#!download|226p3 ... 8B6E99|0|0
Nostra fijate el tema del link que tenes en tu page ayer no me andaba de ahi.