GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 03, 2012 4:59 pm

murddock escribió:Bono el gym no te da estado fisico. Para eso hay que hacer algo aerobico. Y yo no corro ni al 60. :arrow:

Permitanme opinar que conozco del tema:
Previa consulta a un cardiologo ( que probablemente nos hará realizar un test llamado ERGOMETRIA ) , podemos acceder a un Gym, 2 a 3 veces por semana es suficiente, importante "trabajar liviano" las primeras 3 o 4 sesiones
Trabajando por ej, en bicicleta fija o cinta para correr, si elevamos nuestras pulsaciones por encima de 130 latidos por minuto, estaremos haciendo un muy beneficioso trabajo cardiovascular
No me explayo mas, consultar con el cardiologo y luego hacer "un plan" con el profesor del gimnasio ( Recomiendo comprar un reloj pulsometro, de la marca Pomar, mejor ) para controlar con que nivel de pulsaciones trabajamos :D

En cuanto a el papel que nos atañe, NO creo que haya llegado a su piso, y observo algo mas de baja :abajo: , por lo menos hasta el martes proximo ( Usa abre el jueves ? ? )

Muchas gracias por su amable atencion :115:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 03, 2012 4:54 pm

gracias chiqui

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 03, 2012 4:49 pm

Bono el gym no te da estado fisico. Para eso hay que hacer algo aerobico. Y yo no corro ni al 60. :arrow:

elcata

Mensajepor elcata » Mar Abr 03, 2012 4:46 pm

murddock escribió:Che Cata en serio lo fajaste a Latorre? Parece muy soberbio. Que hizo para que se la dieras? :lol:

Yo juego desde los 5 aunque actualmente estoy fuera de categoria, el swing no se pierde nunca. Estoy con ganas de vovler un poco.

Abz.

Se ibamos con mi viejo y mi hra , el iba en la linea de atras , y el loco ni espero que la linea avance y tiro la salida igual , le pego con la pelota en la espalda a mi viejo , llego como soberbio y ni perdon le dijo , y lo increpo , ahi se armo discusion , y salto y me dijo con vos no estoy hablando , lo empeze a delirar con lo de cabaret y bla y me dice a quien le decis eso pendejo , y agarre y se la di sin dudar , luego nos separaron los caddies y la gente , y me expulsaron y me chafaron el carnet , nunca mas lo pue sacar , hace 2 anos y medio colgue todo..

Jugasre en la cancha de carilo , que jodida es viste

Abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Mar Abr 03, 2012 4:46 pm

Boloooo. Si a vos te falta estado......... Yo estoy en el horno, y eso que baje 10kg hace poco. 1.80m / 85kg

Igual, ya se los dije. Vengan a hacer la mayor con el cofee. Si bancan eso. Bancan cualquier cosa.
murddock escribió:Cuando quieran hacemos una vuelta en el Municipal de Palermo. Para el tennis me falta estado. :wink:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Abr 03, 2012 4:42 pm

Che Cata en serio lo fajaste a Latorre? Parece muy soberbio. Que hizo para que se la dieras? :lol:

Yo juego desde los 5 aunque actualmente estoy fuera de categoria, el swing no se pierde nunca. Estoy con ganas de vovler un poco.

Abz.

Bono

Mensajepor Bono » Mar Abr 03, 2012 4:42 pm

Totalmente. Hay que ser fríos.

Con vos como vamos ?
6-0 Bonito fué el primero, te acordás ? jeje............
nitramus escribió:Yo no conozco ninguno pero me referia a otra cosa!! Q no hay q ser euforico cuando uno gana en la loteria xq esto no es una timba (por lo menos para mi) si es un laburo. O por cada caso q me sale bien en la abogacia tengo q salir corriendo alrededor dle Obelisco, jaja. La frialdad es nuestra mejor compañera de ruta.

Hablando de tenis, mi mejor juego sale cuando voy 2-4 abajo, ya estoy pensando si no es mejor arrancar los partidos regalando 2 games al rival, jaja!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Abr 03, 2012 4:41 pm

O sea retirado? :mrgreen:
diego0708 escribió:cata les hacemos un dobles
los reventamos
en la red soy como tim henman

Bono

Mensajepor Bono » Mar Abr 03, 2012 4:40 pm

Me encantaría aprender, yo lo veo desde afuera y parece lindo. Pero ya una vez le pregunte a un conocido y me empezó a romper las bolas con que este palo y aquel, si este es barato, pero mira que esto y lo otro. Y si querés un putter (asi es?) como la gente tal. Y que la cancha, no porque esta es mala (y para mi son todas iguales) porque aquella la diseño Niklauss (o algo asi).

En fin, ni empece y ya me sacó las ganas el pibe.
elcata escribió:Bono

Son tan parecidos como los golfistas

abrazo

murddock escribió:Cuando quieran hacemos una vuelta en el Municipal de Palermo. Para el tennis me falta estado. :wink:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 03, 2012 4:38 pm

miguel angel escribió:chiqui tenes e´precio del verde .
:arriba:

4.88/4.89 mercado

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Abr 03, 2012 4:37 pm

cata les hacemos un dobles
los reventamos
en la red soy como tim henman

elcata

Mensajepor elcata » Mar Abr 03, 2012 4:37 pm

Martin

yo no juego hace mas de 3 anos ya , me sacaron en carilo el carnet , por pegarle un pina a diego latorre..

Asique estoy complejo si no hay que llevar el carnet de handicap y todo eso , voy

abrazo

Volver a “Acciones líderes”