Lo que si hago es estar tranquilo y comprar al precio que me parece interesante, y los precios de ayer ya me lo parecieron... y si baja mas bienvenido, serán precios mas interesantes aún.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:el profe no te calentes.
En estas situaciones de mercado hay que tratar de estar lo mas tranquilos posibles, porque acordate que a "río revuelto es ganancia de pescadores".
Saludos
el profe escribió: La verdad te iba a contestar y a pasar la info, pero hay tanto infeliz en este foro que dice que se va y vuelve solo para gozarla!! que me hinche las pelotas y por un tiempo no voy a postear más! Son todos grandes y cada uno sabe lo que tiene que hacer! Pero a estos nabos que no aportan nada no los aguanto más!
Doctor Topo escribió:Buenas gente!
Alguien sabe decir qué porcentaje de las ganacias representa cada contrato?
Tengo entendido que el de Santa Fe está por vencer. Se sabe algo al respecto?
Abrazo a todos!
guillermo escribió:DON VICENZO
gracias por la data, yo entre fuerte tambien en $17,20- y espero tranquilo, me gustan los fundamentos del papel.
ci vediamo presto!