GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y el que vende no se muestra, la mayoría de la cola vendedora está en un rango de 6.2.
-
- Contactar:
miguel angel escribió:si le dan al de 6.15 adr se va a 6 y ahi esta el soporte si lo rompe chau
Tiene 60k ahi va a resistir bastante creo
-
si le dan al de 6.15 adr se va a 6 y ahi esta el soporte si lo rompe chau
-
- Contactar:
Aca siguen pagando alegremente... los van a tapar con diarios a algunos...
Ya empieza el rock and roll

Ya empieza el rock and roll

-
- Contactar:
Bueno salida no lograda 

-
- Contactar:
Che el problema del porteable qt era el user mucha gente bajo el programa y no alcanzaba para todos, creen una cuenta como sale en el manual que paso uno y luego envían como que quieren abrir la cuenta por la web y así no te la caducan.
Va a ir cerca de los 3.23 a testear
-
- Contactar:
Marce escribió:
Salida para donde????
Para arriba, pero por ahora ni se mueve

Nostrabola escribió:Bueno marcando salida intra la gallega, veamos donde llega
Salida para donde????
-
- Contactar:
Bueno marcando salida intra la gallega, veamos donde llega
-
Gente consulta....
tengo 200 lotes de GFGV3.40AB (0.110) , y 200 de GFGC3.60 AB (0.044)....
Que me dicen ? estoy perdido... nose si vender y tomar ganancia de las de venta y bancar las de compra o cerrar todo !
tengo 200 lotes de GFGV3.40AB (0.110) , y 200 de GFGC3.60 AB (0.044)....
Que me dicen ? estoy perdido... nose si vender y tomar ganancia de las de venta y bancar las de compra o cerrar todo !
En mi opinion le están sacando en jugo hasta lo último jugando con la impaciencia
Yo nose, pero con papel 3.30 dan la 3.20 V a 4.5 y pagan 7.5 el 3.40 C, estan en pe** o pagan boludeces o tiran los Put x la zabeca.
Para mi está complicado rojito para ir de frente acá, bah, siempre es complicado ir d frente pero en esta basura en este momento más todavía. Andá con cuidado con eso q tenés. El adr según mi optica hasta ahora era claramente para abajo, (en 6.- parece q tiene algo, peeeeeeero) pero bcba tenés el TC del peso en el medio y eso es como un colchón que te amortiugua tanto las subas como las bajas, el tongo es q con eso q tenés nesecitas explosión al alza, si o si, y eso es algo que yo veo bastante complicado x elk momento. Por el lado del adr no lo veo todavía, hizo goma soporte tras soporte, numeritros q no le va a ser tan facil volver a superar en el corto, y acá dependes q no planchen el ccl. Que se yo.
ROJO-DE-AMERICA escribió:BONO no podes negar que acerte el 5% del lunes, erre solo el color nomas.. pero noto una conducta rara
que me hace no vender lo que pague 0,092.- regalandolo a 0,075.- por ahora me quedo quieto.
En lotes mi stop es del 30% asi que mi salida seria entre 0,065.- y lo que pueda, si vuelve a irse para atras.