Va camino a 3 mangos, en cualquier momento pone 5ª y aceleramos mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:Hace rato que rompió soporte el merval.
Y todavía no cayo nada, el tobogán tiene medio recorrido aún.
Adiviná que papel tiene la mayor ponderación.
Si si, ese.
Yo a veces no se que canal están mirando.
lukascaste escribió:no era como el grafico de diciembre al final!!ajaja Tenias razon..
Buen finde en la feliz, que lindo son los casamientos !!!!ajaj
Bono escribió:Na en serio colega, unos amigos no tuvieron mas brillante idea que ir a casarse a mardel plata, joda en la playa un parador de 11am a 9pm, domingo, día esplendido, niños con su abuelas y tías, buen vino, champagne y esas cosas "espirituosas" que alegran. Dormi hasta recie´n. Ayer soñé algo como que le pegaban duro y dije, evidentemente el grafo si venia distinto al de dic. y me arrepenti de no bañarlo a rojo con los 340, pero después dije, menos de 320 acá no la van a llevar, semana corta destase y ya estamos sobre opex, asique acá no pasa nadaaaaaaaaaaaa.
Nostrabola escribió:El merval rompió piso, jodida la mano, todo muy feo
Indra escribió:El valor es 2675 a monitorear si no me equivoco.
nostra no estaria rompiendo el triangulo a la baja tirando la tl superior desde el pico de febrero?
Nostrabola escribió:El merval rompió piso, jodida la mano, todo muy feo
piojo escribió:babolar![]()
se ejerce la 3,6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, OSALRODO, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot] y 2915 invitados