GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3.4?
miguel angel escribió:mañana abre 4.30.
¿Tan temprano ...?

-
3 meses.. perdon, 3 meses enero febrero marzo. que coincide con el cierre del 1er Q.
rebalanceando carteras? moviendo las cabezas. esto recien empieza.
rebalanceando carteras? moviendo las cabezas. esto recien empieza.
-
mañana abre 4.30.
-

el gap por lo menos.. hoy fue el cierre mas bajo de los ultimos 4 meses.. esta resignada
no se toca guita en semana santa loco
-4.51%
innecesario...
innecesario...
No sé porqué no me sorprende el -4,51 % !!
En realidad esperaba un -5%, va rumbo a los 5,6 o menos (4,8 tal vez), el tema es a cuánto toman el ccl. Yo creo que lo lo bajan, especialmente después de todo lo que dieron el viernes en C3.40 que mañana sabremos cuánto es !!
En realidad esperaba un -5%, va rumbo a los 5,6 o menos (4,8 tal vez), el tema es a cuánto toman el ccl. Yo creo que lo lo bajan, especialmente después de todo lo que dieron el viernes en C3.40 que mañana sabremos cuánto es !!
Indra escribió:jajajaja phantom tenes mucha razon, muchos de los que ayudaban bastante o de los cuales aprendi lo poco que se y en este topic o en el dow se van perdiendo por disputas sin sentido o acusaciones innecesarias.
En la escuela de mis pibes pasaba lo mismo. Se jubiló el viejo director y por unos años imperó el desconcierto, cuasi caos.
Hasta que nombraron una nueva directora. Mamita. En 6 meses la dio vuelta a la escuela. Me trajeron la ficha de inscripción de mi hija menor a mi casa. Me llamaban x teléfono cada vez que faltaba. No tuvo ni una sola "hora libre" en todo 4to año. Los actos decían que eran de 11 a 12....y eran de 11 a 12. Creó el Consejo de Padres. Padre quilombero, lo escuchaba....después de las 6 de la tarde con el Consejo de Padres atrás de ella. Mil veces el Canal 4 local le pidió una nota. Mil veces la mina les respondió: Nota? Que nota? Vengan a filmar las clases y los recreos.
Tan difícil de entender es? La directora!!!