TRAN Transener
Re: TRAN Transener
coincido con falerito...es increible!!...a cuanto asciende la deuda que tiene la cia?...pero igual... 0.84 es una ganga...retrocedimos 10 años
aunque hay q tener bolas para entrarle ehh!

-
PATAGONICO
Esto recien empieza, en breve la vamos a ver a 0,75, 0,80 !!!!!
empome escribió:de transener uno de los dueños es el empresario kk electroingenieria
ni en pe** lo garcan
Hola a todos. Yo mucho no participo del foro pero soy de los que los lee....
Yo creo que aunque no haya un "empresario K" en TRAN, o en cualquier enérgetica, no va a haber ninguna nacionalización...por una sencilla razón: no hay plata.
En la página de la Universidad de Lomas de Zamora, hay un reporte Macroeconomico que versa sobre el mes de Enero de este año. Y en dicho reporte, en lo que tiene que ver con los ingresos y egresos de las cuentas públicas se nota un grave descenso del Superavit, además, la velocidad con la que aumenta el gasto es bestial....Hace unos días salió una noticia en la página del Ministerio de Economía, y la sacaron como "silbando bajito" para que nadie lo note...y de hecho, nadie lo notó...y es que el superavit sigue bajando: en febrero fue de unos 690 millones cuando en feb del año pasado fue de 1400 mill....sin contar, que el Estado no sabe cómo desenmarañar toda madeja que tiene de subsidios...y que a estos muchachos no se les cae una idea para bajar el deficit de balanza de pagos que ya tiene....Imaginense con este cuadro al Estado haciendose dueños de toda la infraestructura enérgetica del país...aunque se la dieran regalada, con todas las inversiones que se necesitan hacer, ¿de donde saca la plata el estado para hacer algo? y lo que es más grave...¿que pasa si "nacionaliza" y no hace nada? Bueno, muchachos, en ese caso, vayamos comprando fósforos....lo bueno, sería que el refrán de "el último que apague la luz", no va a ser necesario usarlo, ya que no va a haber luz que apagar....
Saludos a todos
de transener uno de los dueños es el empresario kk electroingenieria
ni en pe** lo garcan
ni en pe** lo garcan
no me habia enterado que la sacaron del merval
la verdad puede pasar cualquier cosa
menos mal que tengo el 18 % de la cartera nada mas aca
la verdad puede pasar cualquier cosa
menos mal que tengo el 18 % de la cartera nada mas aca
papu 07
que tomaste hoy para predecir ese precio
0.89 es el piso por ahora
que tomaste hoy para predecir ese precio
0.89 es el piso por ahora
$ 0,70 A $ 0,75 durante el mes de mayo 2012
ANOTAR
ANOTAR
Lumar, amigo, y el aviso???? para cuando???? 
lumar escribió:todos apocalípticos acá, la van a correr de atrás esta semana
lumar escribió: vengo avisando
A esta la podes correr reculando y en ojotas que no se te escapa
este papel es el point del corto
va a 1.10 en el cortito
va a 1.10 en el cortito
lumar escribió:todos apocalípticos acá, la van a correr de atrás esta semana
vengo avisando