GAMI Boldt Gaming

Panel general
renzoc

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor renzoc » Mié Abr 18, 2012 1:40 pm

el profe escribió:Pero a donde van por todo! si los contratos los tiene firmados de aca a 5 y 7 años todos menos el de la prov que vence a fin de año y el gobierno nacional no se puede meter en el provincial!

Hace 3 años quien estaba en el gobierno? los mismo? y que paso??

Y en el peor de los casos es entre el 25 y 30% de lo que factura hoy lo que va a dejar de ganar! y mañana el % va a bajar seguro!

El que piensa que se va a quedar en pelotas no entiende nada y que ponga la guita en ladrillos porque esto no es para el!

A estos precios aunque no le extiendan el contrato ya esta regalada!

ta bien, vos lo ves asi. yo no salgo de gaming tampoco, mi tenencia esta intacta.
solo te digo que el que puso unos ahorros aca y ve que esta -20 -30, y que son todas palidas las que vienen de afuera y no puede ver a su accion un -50 -60, empieza a tener miedo y vende para no perder todo.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Abr 18, 2012 1:28 pm

Pero a donde van por todo! si los contratos los tiene firmados de aca a 5 y 7 años todos menos el de la prov que vence a fin de año y el gobierno nacional no se puede meter en el provincial!

Hace 3 años quien estaba en el gobierno? los mismo? y que paso??

Y en el peor de los casos es entre el 25 y 30% de lo que factura hoy lo que va a dejar de ganar! y mañana el % va a bajar seguro!

El que piensa que se va a quedar en pelotas no entiende nada y que ponga la guita en ladrillos porque esto no es para el!

A estos precios aunque no le extiendan el contrato ya esta regalada!

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Abr 18, 2012 1:10 pm

jarta escribió:Lo que me cuesta creer es que ahi gente que vende a estos precios. Cual es la explicacion? compro barto en su momento y vende para protejer la invercion? :bebe:

facil, miedo al "van por todo k".
muchos antes de perder todo, prefieren perder 40 50%.

jarta

Mensajepor jarta » Mié Abr 18, 2012 12:59 pm

Lo que me cuesta creer es que ahi gente que vende a estos precios. Cual es la explicacion? compro barto en su momento y vende para protejer la invercion? :bebe:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Abr 18, 2012 12:34 pm

No hay nada nuevo bajo el sol.....sigue gami regalada,pensando en voz alta si el precio en marzo era de 26$ menos 2$ de dividendos nos da 24$,si le restamos 30% que es lo de la provincia( que solo son rumores y tal vez siga todo igual entonces valdría 26$)24$-7,20$=16,80$ y hoy tenemos a 15,50$ Regaladisimaaaaaaa! :arriba:

jarta

Mensajepor jarta » Mié Abr 18, 2012 12:32 pm

tendria que rebotar viejo se viene purgando mal :roll:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Abr 18, 2012 12:25 pm

que paso¿ Hay compra grande o baja total¿

jarta

Mensajepor jarta » Mié Abr 18, 2012 12:14 pm

ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!! ahora si :100:

jarta

Mensajepor jarta » Mié Abr 18, 2012 12:13 pm

Por que la llaman a plaza si las puntas coiciden :?:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Abr 18, 2012 10:28 am

Algunos datos para el nabo que pregunto si esta se podía ir a 0 mangos! y le digo nabo porque ese comentario fue de mala leche! como así también los de alquimista y los del nunca bien ponderado amigo Moon

Provincia de Entre Ríos 5 años
Provincia de Formosa 5 años
Córdoba instalación de 2.845
Provincia de Misiones 7 años
Costa rica instalación 1000 maquinas

Y así con todas salvo la provincia de Bs As la cual todavía no se sabe nada y equivale al 30% sin contar lo que empiece a entrar de los dólares de Costa Rica…

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Abr 18, 2012 12:03 am

el profe escribió:Cuando digo que no me importa y que hagan lo que quieran! Lo digo por los que venden a estos precios! Por mi lo pueden seguir haciendo, me tiene sin cuidado!

Si quiere le compro un mapa así que ubica un poco!

Es mas… usted me parece peor que el otro paracaidista! Porque a usted lo leo en muchos otros papeles tirando y tirando bombas y yo me pregunto si no tiene una vida?

Que buen tipo que es usted, solo le falta poner un 0800 de auto ayuda o una granja de rehabilitación y tiene el cielo comprado!

Mire por mas agresiones suyas, la unica verdad es la realidad. Cuando plantee un precio objetivo me banque sus comentarios. Seguirme le hubiera evitado una gran perdida. Es su plata, yo solo trato de ayudar.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 17, 2012 8:53 pm

[quote="El Alquimista"]Para perder 400 mil pesos por cada peso que baja la acciòn hay que tener 400 mil acciones.

Con un floating de 4.5 millones de acciones, mas de 11 accionistas con tal cantidad de acciones no puede haber. Y los accionistas de gami son 1453.....

Con lo cual.....hay que terminar con el verso, y afinar el lapiz...................

NO ES VERSO, ALQUIMISTA... ESTE FORO ES LEÍDO POR MUCHOS INVERSORES DEL PAPEL, YO LO LEÍ DURANTE 2 AÑOS Y ME DECIDÍ PARTICIPAR RECIEN COMO UD. VERA HACE POCO..., PERO HAY GENTE QUE NO ES TAN JOVEN COMO PUEDE SERLO UD.U OTROS FORISTAS Y VIENEN ACUMULANDO ESTE PAPEL DESDE QUE SALIÓ AL MERCADO Y LA POSICIÓN QUE PUEDEN TENER PUEDE SER MUY IMPORTANTE, APARTE DE QUE SUFRE EL QUE TIENE 1000 PORQUE PARA EL ES MUY IMPORTANTE ESA TENENCIA COMO AQUEL QUE TIENE 100 K o AQUEL QUE TIENE 400k porque haber lo hay, lo que ocurre que para algunos es una cifra quizás inimaginable, pero EL MERCADO ES EL MERCADO y puede llegar a sorprender a más de uno....
Se lo digo porque conocí en el recinto a personas que me motivaban a pagarle un sandwich con café con leche y eran multimillonarios, uno de ellos era un famoso Don Rafael que cuando Perez Companc pagaba el dividendo había toda una ceremonia en la sucursal bancaria donde cobraba y al recinto iba con un saco que tenía los bolsillos rotos como comidos por ratones y si en el foro hay alguno que lo conoció que por favor avale lo que estoy comentadole, así decir NO CUALQUIERA puede llegar a sorprenderlo. Le mando un abrazo Alquimista y no se moleste, es una acotación para que en el foro nadie se sienta molesto, estamos en un momento en que nuestra víscera más sensible está siendo muy golpeada y maltratada....

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 17, 2012 8:01 pm

El Alquimista escribió:Digamos....no cualquiera tiene 400 k......

UD. LO DIJO ALQUIMISTA, NO CUALQUIERA TIENE 400 K.

Saludos :wink:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Abr 17, 2012 7:32 pm

Digamos....no cualquiera tiene 400 k......

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Abr 17, 2012 7:31 pm

Para perder 400 mil pesos por cada peso que baja la acciòn hay que tener 400 mil acciones.

Con un floating de 4.5 millones de acciones, mas de 11 accionistas con tal cantidad de acciones no puede haber. Y los accionistas de gami son 1453.....

Con lo cual.....hay que terminar con el verso, y afinar el lapiz...................

Con onda,

Volver a “Acciones general”