COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0,785 +3,29

Este finde largo al Parque de la Costa

juaaa
0.10-0.15 lote de la 0.80jun
0.10-0.15 lote de la 0.80jun
0,775 +1,97

0,772 +1,58

Leon escribió:Se acerca la fecha, la semana que viene es corta y ya casi estamos a mediados de Abril...esto sale
¿vos crees lo van a hacer justo en vencimiento de opciones? Dios te oiga..., pero...
Se acerca la fecha, la semana que viene es corta y ya casi estamos a mediados de Abril...esto sale 
Muy quieta esta Come se extrañan esos días de suba
Piplin escribió: raro ¿no? pero yo personalmente, prefiero que este "estatica" y no que baje..., es viernes con finde largo y una semana proxima al dope... ¿no? o vos pensar que es por otra "cosa"
Solo me llama la atención, ahora bajo 1 cent. me parce que espero para comprar más.
calmo escribió:Solo 13000 papeles a esta hora???
raro ¿no? pero yo personalmente, prefiero que este "estatica" y no que baje..., es viernes con finde largo y una semana proxima al dope... ¿no? o vos pensar que es por otra "cosa"
Solo 13000 papeles a esta hora??? 
facontrader escribió:ya parece q. esta casi limpiavamo$ PUTANA
Es así. Está apoyada en la EMA de 38 días, MACD, RSI y estocastico lento a punto de cambiar el rumbo (2 o 3 ruedas).
Y yo cobro hoy
SOLO FALTA QUE TABARETI NO LA NOMBRE ESTE FIN DE SEMANA, DESDE QUE LA MENCIONO NO PARO DE HACERSE
PERCHA CONTRA EL PISO
la joda es que tenemos un finde largo y solo dos dias de la semana que viene. la otra es la previa a la asamblea y vencimiento de opciones..., es un riesgo con las opciones altas, especialmente 0,90 1,00 1,10 como tengo yo
tengo dos opciones, o jugarmelas y esperar hasta la semana del 9 o..., o..., no se. buen finde per tutti
-
Aprendiendo
marcelos escribió:0,76 0,66%
Casi en podio, COME es así![]()
Vamos de vuelta a la cima,a no regalar!!