AKD escribió: El jueves 12.
diego549 escribió:Hola,
Saben la fecha de corte del AA17?
Gracias
Diego
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: El jueves 12.
Gracias
Diego
Gracias
Diego
Bono y The Edge escribió:Buenas noches
Estoy interesado en averiguar sobre este tema y sinceramente soy nuevo en la materia
Cual de los bonos en dólares les parece mas conveniente ?
AA17?
RO 15 ?
Y el BP 18 ?
Gracias de antemano
Bono y The Edge escribió:Buenas noches
Estoy interesado en averiguar sobre este tema y sinceramente soy nuevo en la materia
Cual de los bonos en dólares les parece mas conveniente ?
AA17?
RO 15 ?
Y el BP 18 ?
Gracias de antemano
alejoalejo escribió:¿Cuánto se operan los bonos D? ¿tienen liquidez? ¿es rápido el poder venderlos por bonos en dólares que cotizan en $?
Ej: compro RO15D y vendo RO15 común
Hermes escribió:son preguntas para hacer a nuestros agentes de bolsa, y compartir aca las respuestas , creo .
tomasgib escribió:Buenas, la baja en el CCL llegó antes de lo que pensaba. También baja todo, entonces se apalanca.
El rumor que me llegó a mí, por lo menos es que van a arruinar la opereta del CCL. Como??
Algo muy sofisticado dolarizar todo tipo de operaciones en bonos en USD. No lo sé.
No le asignaría mayor relevancia. Pero es algo que se comenta.
Saludos
CHIQUI1 escribió: Como sería? comprar los bonos en dolares con dolares?
tomasgib escribió:Exacto.
CHIQUI1 escribió: No lo veo ni ahi...
Osvaldo escribió:Pareciera ser que el CCL en 5.30 genero algo de ruido, lo que obligo a la intervencion via anses para bajarlo tibiamente a los niveles actuales.
Lo cierto es que a diferencia de lo que ocurrio en hacia final del 2011, cuando toco 5.10, la tasa de interes y otros factores hicieron su trabajo para equilibrar al mercado.
El mismo Bein se encargaba de advertir una situacion delgadamente equilibrada, donde se conjugaba tasa de interes, reservas, crecimiento, nominalidad, entre otros.
Si no hay espalda para sostener la brecha dentro de margenes que no afecten el equilibrio antes mencionado, es de esperar una reaccion o medida. Y si me dejo llevar por las que recientemente han tomado, es esperable mayores controles para marcar el terreno.
El CCL siempre ha resultado algo ingrato para el propio gobierno. No hace falta mas que recordar que hasta la mismisima presidenta le dedico un parrafo especial en uno de sus discursos que justificaba la mayor intervencion del estado en los controles cambiarios.
Hoy se habla de una mayor intervencion para "cortar" el CCL de una vez por todas. Esto implica regular las transferencias de titulos entre caja de valores y euroclear. Para quienes quieran engancharse, ayudenme a pensar las derivaciones de una medida como esta y sus consecuencias en el mercado.
CHIQUI1 escribió:Mejorando algo los bonos afuera en la pre apertura.
RO 15 u$s 94 / 94.30
AA 17 u$s 88,35 / 89
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chele, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2323 invitados