Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no da para que le peguen tanto a pascua
en definitiva lo del tipo es un laburo
siempre es digno ganarse el puchero
en definitiva lo del tipo es un laburo
siempre es digno ganarse el puchero
Mira Pampeño, sin dudas la situacion de divisas es grave, nadie sabe cuantas reservas hay, el pais no tiene credito, las inversiones no vienen, la guita se fuga, en definitiva, el pais esta aislado y no hay seguridad juridica.
Todo es prueba y error, no se como termina esto.
Todo es prueba y error, no se como termina esto.
A veces uno exagera, al tomar conocimiento de algún hecho que " supuestamente" no sucede en un país "normal" y dice..."este país bananero". Lamentablemente estos hechos cotidianos, las vueltas atrás, la falta de normas escritas o resoluciones que impiden comprar U$S y nadie sabe el por qué, la demora en recepcionar mercaderías del exterior o lisa y llanamente la prohibición no se sabe si temporaria o no, las idas y vueltas con YPF, los subtes, los colectivos, la seguridad, etc., manejadas todas ellas por un capanga como Moreno y la reina madre, me hacen decir en este momento...estamos viviendo en un país bananero. Y no nos merecemos el lugar al que estamos llegando...
che que raro que a Cablevision le trabaron los modems wifi en aduana.
Pascua escribió:
Lo curioso es que despues vos queres dar clases de civismo.
Pampeño escribió:sigue el bocón? le dieron cuerda hoy?
Cómo sabés que hablaba de vos? O creés que tenés la exclusividad?
Parece que el paparulo de esto no sabe nada che 
o le echo herbicida a la obeja y me como a mi jermu????? uhhhhhh, que merengue hermano, y ahora que hago???? 
Ronin al final me confundiste, no se si echarle herbicida a mi jermu y un fierro a la obeja.........o al reves?????