Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Mar 30, 2012 11:03 am

Si, mira como se prende fuego, ayer habia uno preocupado por niike,...

Diadora, la tradicional marca italiana de indumentaria deportiva, empezará a fabricar en Rosario sus últimos desarrollos en tecnología para calzado. Matías Blanco, director de Grupo Blanco, que tienen la licencia de Diadora en la región, hizo el anuncio ayer en el marco de la visita a la ciudad del presidente de la compañía europea, Enrico Poligato.
El grupo Blanco trajo de vuelta a Diadora a la Argentina en 2011, y además produce con marca propia Athix y confecciona calzado Mormai.
Según informó el portal local PuntoBiz, el modelo ya se produce y se vende en el extranjero, pero ahora comenzará a desarrollarse en América latina, empezando por la Argentina (desde Rosario) y siguiendo luego por Chile y Perú.
Se trata de un calzado deportivo de precio medio-alto que se fabricará en la ciudad santafesina como parte de un plan de ampliación de la planta rosarina que tiene en proyecto el Grupo Blanco

La Fuerza del Amor

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Mar 30, 2012 11:02 am

Phantom escribió:Qué pasó con la importación de libros

http://www.lanacion.com.ar/1460802-inte ... a-polemica

Leen este foro los muchachos.....

Pascua escribió: Humo.

Obvio, le están prendiendo fuego al país. ¿Qué otra cosa que humo se puede esperar?

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 30, 2012 10:35 am

Phantom escribió:Qué pasó con la importación de libros

Humo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 30, 2012 10:31 am

Pascua escribió:
Lo curioso es que despues vos queres dar clases de civismo.

Pampeño escribió:sigue el bocón? le dieron cuerda hoy?

Pampeño escribió:Cómo sabés que hablaba de vos? O creés que tenés la exclusividad?

Tengo muy claro que no hablabas de mi. Eso no quita que la expresion te invalide para hacerte el civilizado.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Mar 30, 2012 8:03 am

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Mar 30, 2012 7:46 am

Qué pasó con la importación de libros

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Mar 30, 2012 12:54 am

verdolaga escribió:http://www.lanacion.com.ar/1460601-el-g ... nes-de-ypf
tengo que suponer que la nota es fantasiosa. de lo contrario, si el gobierno le quiere comprar acciones a Eskenazi, quien compró las acciones que detenta sin haber pagado un peso de su bolsillo sino con los pagos de dividendos a los que se hizo acreedor como accionista, varios funcionarios del gobierno, incluida la presidenta, podrían correr el riesgo de un juicio político por defraudación al Estado, ya que públicamente se han jactado de haber apoyado esa compra que hizo Eskenazi. no creo que sea posible una maniobra de latrocinio tan evidente en perjuicio del erario. ¿o soy demasiado ingenuo?

No se entiende. Nunca entendí la operación de la venta a Eskenazi sin poner un peso, desde el lado argentino. Desde el lado de Repsol negocio redondo, cobraron el 90% de las utilidades, no invirtieron y se avinieron a vender sus acciones, saliendo ellos como garantes del deudor. De por sí, la operación es rara. Eskenazi puso el nombre, pero en definitiva la sociedad minoritaria tiene sede en el exterior ( no recuerdo en qué país )y vaya uno a saber si tiene una controlante, con lo cual se diluyen los auténticos dueños... Parece todo una fantasía como vos decís. No querrán pagar ahora,con el dinero de todos, la participación que les salió gratis? Dejá...es una fantasía mía...imposible de demostrar.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Mar 30, 2012 12:37 am

http://www.lanacion.com.ar/1460601-el-g ... nes-de-ypf
tengo que suponer que la nota es fantasiosa. de lo contrario, si el gobierno le quiere comprar acciones a Eskenazi, quien compró las acciones que detenta sin haber pagado un peso de su bolsillo sino con los pagos de dividendos a los que se hizo acreedor como accionista, varios funcionarios del gobierno, incluida la presidenta, podrían correr el riesgo de un juicio político por defraudación al Estado, ya que públicamente se han jactado de haber apoyado esa compra que hizo Eskenazi. no creo que sea posible una maniobra de latrocinio tan evidente en perjuicio del erario. ¿o soy demasiado ingenuo?

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Vie Mar 30, 2012 12:12 am

Lo de lo subtes es vergonzoso. Como Macri me inspira ciertamente un profundo rechazo, el haber aumentado el precio del viaje y luego rechazar el traspaso me pareció la reacción de un adolescente caprichoso. Motivado según el alcalde, por la falta de presupuesto, las inversiones comprometidas, la seguridad, etc. Cuando De Vido anunció hace poco menos de un mes ( seguramente una mentira )que se iban a comprar vagones nuevos, el tema me empezó a hacer un poco de ruido. Hoy, la reina madre anunció que hasta fin de año se mantendrá el 50% del subsidio y se prorroga un mes y pico más el control de la seguridad por parte de la PF. Tengo que reconocer que me equivoqué con el adolescente. Tenía razón. Me gustaría preguntarle a Cristina, el por qué del cambio. Miedo a perder votantes, temor a que baje aun más su popularidad o qué?
Otra actitud chaplinesca de la presidenta. Está absolutamente perdida y se nota demasiado...no alcanza ya con los discursos. Es hora de hablar menos...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Mar 30, 2012 12:12 am

termina como el orto, pero mas leve que 2001, porque ya no hay 1 a 1 , :115:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 30, 2012 12:09 am

no da para que le peguen tanto a pascua
en definitiva lo del tipo es un laburo
siempre es digno ganarse el puchero

alexis

Mensajepor alexis » Vie Mar 30, 2012 12:06 am

Mira Pampeño, sin dudas la situacion de divisas es grave, nadie sabe cuantas reservas hay, el pais no tiene credito, las inversiones no vienen, la guita se fuga, en definitiva, el pais esta aislado y no hay seguridad juridica.
Todo es prueba y error, no se como termina esto.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Mar 29, 2012 11:53 pm

alexis escribió:Arrugo el guapo...

http://www.lanacion.com.ar/1460714-marc ... importados

A veces uno exagera, al tomar conocimiento de algún hecho que " supuestamente" no sucede en un país "normal" y dice..."este país bananero". Lamentablemente estos hechos cotidianos, las vueltas atrás, la falta de normas escritas o resoluciones que impiden comprar U$S y nadie sabe el por qué, la demora en recepcionar mercaderías del exterior o lisa y llanamente la prohibición no se sabe si temporaria o no, las idas y vueltas con YPF, los subtes, los colectivos, la seguridad, etc., manejadas todas ellas por un capanga como Moreno y la reina madre, me hacen decir en este momento...estamos viviendo en un país bananero. Y no nos merecemos el lugar al que estamos llegando...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Mar 29, 2012 11:43 pm

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Mar 29, 2012 11:35 pm

Volver a “Foro Bursatil”