mellizo escribió: A mi me dijo que era progresista porque queria el progreso......!!!
ni gogleando podes decir eso !!
No. Te dije que la palabra progresista tiene su origen en progreso.
Veo que son una banda con bastantes problemas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió: A mi me dijo que era progresista porque queria el progreso......!!!
ni gogleando podes decir eso !!
Pascua escribió:
Te dije que googles el concepto de "king maker" para que tengas una minima idea sobre un tema pero esta visto que antes de decirte "googlea" hay que decirte "pensa".
Pampeño escribió:Googlea. Así se aprende política me dijo un día...GOOGLEANDO.No sé para que pagamos maestros, escuelas, si total...se aprende googleando. No le gusta mucho el laburo, eso está muy claro...
sanhax escribió:Che otra vez la AFIP en la cueva del riobatres de los 5 dias
![]()
liberen la rùcula!!!
Pampeño escribió:Googlea. Así se aprende política me dijo un día...GOOGLEANDO.No sé para que pagamos maestros, escuelas, si total...se aprende googleando. No le gusta mucho el laburo, eso está muy claro...
kilobat escribió:Le tiran noticias y el tipo no chekea, que queres??? paparulo hay uno solo, no podemos hacer dos trabajos al mismo tiempo