GAMI Boldt Gaming

Panel general
El Alquimista

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Mar Abr 17, 2012 7:32 pm

Digamos....no cualquiera tiene 400 k......

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Abr 17, 2012 7:31 pm

Para perder 400 mil pesos por cada peso que baja la acciòn hay que tener 400 mil acciones.

Con un floating de 4.5 millones de acciones, mas de 11 accionistas con tal cantidad de acciones no puede haber. Y los accionistas de gami son 1453.....

Con lo cual.....hay que terminar con el verso, y afinar el lapiz...................

Con onda,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 17, 2012 7:16 pm

me parece o puede ir a tocar los $10???[/quote]

Estimado:

Yó en comentario realizado más arriba, le comentaba a el profe que no se preocupe que si quieren seguir rifando papeles los que podemos comprar le compraremos más abajo, y dije que compré a 15.60 un poco y luego pagué también 70, pero ud. al decir que puede o ir a tocar los diez pesos ya me parece una falta de delicadeza muy grande para con los foristas invertidos en el papel que cada peso que baja Gami sufren como sufro yó que compro a este precio hoy pero vengo sangrando como tantos ya que según la tenencia de cada uno puede significar una baja muy grande transitoria sí ,pero no menos irritante ya que a nadie le gusta verse 200 o 400 mil pesos abajo por cada peso que baje la acción, así que tenga un poco de consideración con los amigos foristas y no sea tan sarcástico en sus apreciaciones. Si ud. está deseando que toque ese precio para comprar no lo diga y aproveche si se dá, pero no está bien que lo diga así de esa forma. Es mi modesta opinión , no lo tome a mal pero sentí la necesidad de decírselo por este medio que involucra a muchos inversores.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 17, 2012 4:01 pm

ESTIMADO OBEKIKO:

Me alegró verlo escribir nuevamente, pero ud. que es inversor en este grupo le comento a ver si ud. coincide también en ésto conmigo, LA LOTERÍA ONLINE Y JUEGOS DE AZAR, son entre el 28 y 30 % de lo que recauda Gami, lo comenté el otro día también y pedí el ok al Sr. Cipay , pero hace rato que no postea y es un aportante muy importante para este foro, ya que él seguramente podría convalidar lo que digo o modificarlo ya que sabe mucho más que yó en cuanto a números del grupo. Ahora es lógico pensar que una persona inteligente como Tabanelli y su gente ya deberán estar preparados para una contingencia desfavorable en este tema y tengamos en cuenta que Costa RiCa era una primera operación en sociedad con Gtech y es de presumir que se incremente el negocio con ellos y también presumir que pueda generarse algún otro negocio en el exterior de este tipo, pero ya entraría en este momento en el terreno de las suposiciones mías., lo que sí que Gami no se va a quedar con las manos vacías, eso seguro... :P

Le mando un abrazo estimado OBEKIKO

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Abr 17, 2012 3:32 pm

DON VINCENZO escribió: AL CONTRARIO PROFE, DEJE QUE SIGAN VENDIENDO A ESTOS PRECIOS Y MÁS ABAJO, YO LLEVÉ A 15.60 UN POCO...

LE MANDO UN ABRAZO PROFE!!, GAMI POR MAS QUE LE PODEN ALGO SIEMPRE VA A HACER BUENOS NEGOCIOS...

Coincido :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 17, 2012 3:19 pm

el profe escribió:Cuando digo que no me importa y que hagan lo que quieran! Lo digo por los que venden a estos precios! Por mi lo pueden seguir haciendo, me tiene sin cuidado!

Si quiere le compro un mapa así que ubica un poco!

Es mas… usted me parece peor que el otro paracaidista! Porque a usted lo leo en muchos otros papeles tirando y tirando bombas y yo me pregunto si no tiene una vida?

Que buen tipo que es usted, solo le falta poner un 0800 de auto ayuda o una granja de rehabilitación y tiene el cielo comprado!

AL CONTRARIO PROFE, DEJE QUE SIGAN VENDIENDO A ESTOS PRECIOS Y MÁS ABAJO, YO LLEVÉ A 15.60 UN POCO...

LE MANDO UN ABRAZO PROFE!!, GAMI POR MAS QUE LE PODEN ALGO SIEMPRE VA A HACER BUENOS NEGOCIOS...

alesi

Mensajepor alesi » Mar Abr 17, 2012 3:15 pm

El Alquimista

me parece o puede ir a tocar los $10???

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Abr 17, 2012 3:12 pm

desaprendiendo

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Abr 17, 2012 2:23 pm

Que grande EL PROFE adhiero! :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Abr 17, 2012 2:14 pm

Cuando digo que no me importa y que hagan lo que quieran! Lo digo por los que venden a estos precios! Por mi lo pueden seguir haciendo, me tiene sin cuidado!

Si quiere le compro un mapa así que ubica un poco!

Es mas… usted me parece peor que el otro paracaidista! Porque a usted lo leo en muchos otros papeles tirando y tirando bombas y yo me pregunto si no tiene una vida?

Que buen tipo que es usted, solo le falta poner un 0800 de auto ayuda o una granja de rehabilitación y tiene el cielo comprado!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar Abr 17, 2012 2:10 pm

A no entrar en pánico! Esperemos los 2,50$ de dividendos en junio! :bebe:

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Abr 17, 2012 2:05 pm

[quote="el profe"por mi que hagan lo que quieran! yo hasta fin de año me olvido y no vendo! las cosas se van a ir acomodando solas![/quote]

Hay una parte que no cierra, en un mensaje dice esto y en el otro critica que, pares suyos - foristas - opinen. ¿Que pasa? ¿Hay que mentir para escribir en este foro?

el profe

Mensajepor el profe » Mar Abr 17, 2012 1:47 pm

No pero si en los últimos dos mensajes se juntaron el hambre y las ganas de comer!

Y si el mundo se acaba el 21 de diciembre de este año?

Hace tiempo que trato de entender porque aparecen esta clase de personajes como Moon y el Alquimista y todavía no lo entiendo! Son altruistas? JAJAJA hay de todo en la viña del señor!

Uno mas patetico que el otro! porque no se compran una vida los dos!

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Abr 17, 2012 1:41 pm

el profe escribió:Por ahi alguno piensa que le van a expropiar la empresa :shock:

Dos humildes reflexiones:

a) No tire ideas.
b) ¿Y si alguien sabe algo que ni Ud. ni yo sabemos?

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Abr 17, 2012 1:31 pm

El Alquimista escribió:2do objetivo 16

de nada...

Volver a “Acciones general”