cjg_69 escribió:Esto del bloqueo de los libros... cada vez nos parecemos mas a CUBA,,,,![]()
![]()
http://www.clarin.com/sociedad/explicac ... 32835.html
Sí, sí, tal cual...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjg_69 escribió:Esto del bloqueo de los libros... cada vez nos parecemos mas a CUBA,,,,![]()
![]()
http://www.clarin.com/sociedad/explicac ... 32835.html
lukascaste escribió:hay que comprar bancos muchachos!!ajajajaaja
Mito escribió:si no escuche mal cambios en el gabinete
JPK escribió: Puse (en google) producción aluminio argentina y encontré bastante info que no leeré toda ya que no es de mi interés
Pero...veamos que encontré
Ministerio de Relaciones Exteriores,
Comercio Internacional y Culto
Página 14
Producción de aluminio primario (toneladas)
Argentina ............. 273.575 a 399.715 = + 46.11%
Brasil................ 1.457.400 a 1.661.000 = + 13.97%
Venezuela...............631.100 a 607.800 = - 3.69%
(agregue los porcentajes)
Fuente: World Mineral Production – British Geological Survey
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reuters Argentina
EXCLUSIVA-ACTUALIZA 1-Argentina Aluar amplía producción aluminio
martes 9 de febrero de 2010 20:15 ART
* El mayor productor de Argentina de aluminio continúa su expansión
* Precios en recuperación dispar; se espera promedio 2010 en 2.200 dólares la tonelada
* Compañía planea expansión de unidad de gomería para abastecer demanda Brasil
(Agrega detalles)
Por Luis Andres Henao
BUENOS AIRES, feb 9 (Reuters) - El mayor productor argentino de aluminio, Aluar ALU.BA, aumentará su producción del metal a 465.000 toneladas en el 2010 desde las 412.000 del año pasado, mientras continúa con su plan de expansión, dijo el martes el presidente de la empresa, Javier Madanes.
Aluar está cerca de completar un plan de inversión de 1.500 millones de dólares a cinco años, pero espera que la recuperación económica global aumente la demanda de metales básicos para invertir los últimos 200 millones de dólares del programa, con el que busca elevar la producción a 515.000 toneladas al año, dijo Madanes a Reuters .
Aluar prevé un precio promedio para el aluminio MAL3 de entre 2.200 y 2.300 dólares en el 2010, señaló el ejecutivo. El metal cerró el martes a unos 2.50 dólares por tonelada.
En el primer informe encontramos la evolución del metal a escala mundial; tome los 3 países del sur y encontré que entre 2004 y 2007 variaron:
Argentina + 46.11%![]()
Brasil.........13.97%
Venezuela.. - 3.69%
En el info de Reuter marcan un nuevo crecimiento en 2010 ya que la producción escalo a 465.000 tm esto marcaria un crecimiento desde 2004 a 2010 del 69.97%![]()
Por otro lado
El informe citado salio de un lugar que no encontré ". Economía"es una mescolanza de números, tome el del aluminio, por ser el supuestamente más recesivo, nótese que no indica a que meses y cifras se refiere el supuesto interanual.
La mención al fracasado político Jorge Todesca,me da una pista de la intencionalidad de por lo menos de una de las fuentes.
La economía es dinámica; 2012 se presenta preocupante para el mundo y argentina es parte de ese mundo; unos seguirán deseando la copa medio vacía y otros la seguiremos viendo media llena.
para finalizar dire que:
Prese ser que unos tiran buzones, otros responden con verdura y otros buscamos info más seria
Atte José
capi escribió:11.30 conferencia CFK, medidas economicas.
fogonero3 escribió:Me tienen sin cuidado las peleas de mil millonarios....pero muchas veces es necesaio que alguien que sepa ponga la tarasca arriesgue y gane porque si lo hace el estado puede fallar .....ypf ya tuvo 70.000 empleados..hasta que llego 1 gallego y la manejo con 7000,cuando es la de todos yo te la gasto toda ,cuando es la mía vemos...
fogonero3 escribió:Me tienen sin cuidado las peleas de mil millonarios....pero muchas veces es necesaio que alguien que sepa ponga la tarasca arriesgue y gane porque si lo hace el estado puede fallar .....ypf ya tuvo 70.000 empleados..hasta que llego 1 gallego y la manejo con 7000,cuando es la de todos yo te la gasto toda ,cuando es la mía vemos...
fenixio2011 escribió:...
Bono y The Edge escribió:Goldfinger :
Hay para debatir horas acerca de eso. Los servicios en los 90 estuvieron a pleno, hubo un proceso de modernización en algunas áreas, etc.
Hubo industrias enteras que fueron destruidas y sectores que se vieron favorecidos.
Tampoco se trata de denostar el modelo de los 90.
Acá en seguida se cae en el facilísimo de levantar la bandera de la política de los 90 que esta en las antípodas del modelo actual que también tiene fervientes abanderados.
Algún día ( que creo que yo no veré ) tendremos un modelo de país con pilares estructurales que todos respeten y mantengan en el tiempo.
Mientras eso no ocurra, tendremos festicholas organizadas por unos y otros , que mas o menos cada 10 años se acaban abruptamente y tenemos que garpar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 4097 invitados