GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
COMO ANDAS PAPU,te felicito x tus aciertos,aunque muchos te criticaron,la unica verdad es la realidad,y es lo que exprese antes,lo vengo viendo hace rato,y lo exprese aqui,la unica que zafaba era ts,y digo era xk me parece.......?salu2 AGUANTE COTO Y EL DUNA 

-
110.000 pesos en una hora.
no vale ni 3 pesos esto.
no vale ni 3 pesos esto.
piojo escribió:1391,66
si no rebosta el syp por ahi agarrate catalina
1391.83 minimo
por ahora respira
ezequielm escribió:creo que el merdal,esta agotado,y ahora que los indices de afueraaca va a ser peor,pequeños rebotes y nada mas,si los hay,mercado lateral bajista,por tnta mala onda kk
La verdad es una pena, porque esto aleja a posibles inversores y a pequeños inversores tambien
Yo aprovechara algo de la ganancia y me voy con el Duna a Coto Pompeya, luca y media y mercadería para invertir en algo

-
mala praxis
1391,66

creo que el merdal,esta agotado,y ahora que los indices de afuera
aca va a ser peor,pequeños rebotes y nada mas,si los hay,mercado lateral bajista,por tnta mala onda kk 

PAPU07 escribió:U$ 6.20 -0.16%( toco U$ 6.09 )
Novo Nahuel escribió: Papu , te parece que todavia se esta a tiempo para comprar puts ? o ya esta me perdi la ola ?
mmmm y hay mas riesgo para lanzamiento o compra de puts; veo la opinion de un forista que comenta puede tocar valores de U$ 5.75. Es para pensarlo ( aunque subir, mas allá de un rebotin de poca monta. . . NO va a subir, por lo menos en el "corto" )
Yo hoy recompro la 3.40, y solo voy mirando para lanzamiento en la 3.20, NO pueden salir tantas buenas operaciones seguidas en un mercado en baja ( segun ley Murphy )

PD: Conservo puts de la 3.40 que por la baja que veo en el adr, quizas venda hoy, PLIN CAJA, gracias ggal

6,23
6,32
6.47
6,32
6.47
Cuando el ADR se acerca a zona 6- 6,1 rebota pero muy poco a diferencia de hace 2 dias cuando tuvo importante baja y reboto. Con lo cual creo que la podemos ver mas abajo en 5,75.
-
PAPU07 escribió:U$ 6.20 -0.16%( toco U$ 6.09 )
Papu , te parece que todavia se esta a tiempo para comprar puts ? o ya esta me perdi la ola ?
leru leru