GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nitra para vender esos U$D a valor de CCL tenés que comprar el ADR y vender en la local en pesos. Ahí si vendiste los dólares a $5,35. Pero te quedás con los pesitos.
CCL 5,25 MUY VOLATIL TODO...
Te imaginas? no, no me lo puedo imaginar.....seria al mejor estilo de la opereta chavista.
Abrazos
Abrazos
Indra escribió:Le saldria excelente la jugada si encima cae el dow (ya seria para que juegue al loto,quini y prode que se los saca a todos)
No, piojito!! Los adr ya los tenia desde la acumulacion de nov - dic de 2011. Los vende ahora para hacerse de los locales, es como si vendiera los verdes a 5.30/5.25 para comprar los papeles en pesos...
Ni te cuento lo q levantó en la loteria!!
abrazos!!

Ni te cuento lo q levantó en la loteria!!
abrazos!!
piojo escribió:mi no entiende
vende adr alla
y compra papeles aca con dolar a 5,3?
Rebotin intra de aca a la China. No me intimida ¡ ¡
Cierre ABAJO de U$ 6.30
Cierre ABAJO de U$ 6.30

piojo escribió:6,23
6,32
6.47

nitramus escribió:vender los locales para luego irse con un CCL mucho mas bajo.
Le saldria excelente la jugada si encima cae el dow (ya seria para que juegue al loto,quini y prode que se los saca a todos

mi no entiende
vende adr alla
vende adr alla
Budista escribió:Irán por el CCL?? Me parece que empiezan a creer que si y por las dudas algunos ya ven con cariño a los puts.... empezaron a cargan ordenes de compra ....
Cargaron 500 lotes a 0,14 en la V 3,40.... se los fueron dando.... que hicieron entonces???..... cargaron 500 más..... y por ahora no se los dan....
vender los locales para luego irse con un CCL mucho mas bajo.
Recontra cantado, ayer finalizo la liquidacion de 72hs de CCL. Sospecho que el pelado estuvo vendiendo adr durante estas 2 semanas de furor de CCL, para hacerse de papeles locales. Con una diferente suculenta, si mal no me salen los calculos, su proximo paso seria desprenderse de los locales en las futuras subas.
sera que compran todo alla a media rueda y despues reparten aca???
este movimiento del adr es extrañisimo
en ts parece estar corriegiendo el CCL
estan repartiendo papeles aca
este movimiento del adr es extrañisimo
en ts parece estar corriegiendo el CCL
estan repartiendo papeles aca